Yo me siento un boludo por pagar 2 lucas la entrada a un boliche, imaginate pagar 30 para esto
No miro más esta mierda
Fuera de jode eh! Mañana el Gringo Sinbolanis dice que boquita le gano a la seleccion tricampeona. Ese engendro contaba como un logro ese amistoso que le ganaron a la cuarta del Barcelona.
asi fueron cuando les toco jugar hace 23 años.
tengo la sensacion que la “relacion” de riquelme con todos los de la seleccion es recontra MEH. Saviola y Lucho G, los dos declararon, que se “soprendieron” con la invitacion osea jajaja
Lo dio vuelta boca que florito mufa eh
Hubo presentacion de los jugadores? Como recibieron a los ex River?
Cuenta como otra intercontinental esa
mañana se arrancan los pelos viendo que tipos de 50 años corren mas que el plantel que tienen.
Los bosteros son tan tontos que seguro se van a inflar el pecho de que le ganaron al equipo de la seleccion kjj.
Que poronga es esto, inmirable
La AFA se reune para cambiar el reglamento y contar este partido como titulo oficial, clasificatorio a la Libertadores y equivalente a 5 estrellas.
Pensé que los más boludos eran los pajeros que le pagan el onlyfans a las minas, pero ahora me di cuenta que más boludos son los bosteros que pagaron 20 lucas para ver al consejo del mate no poder correr ni 5 metros y al triste errar todos los pases en su partido despedida
con silbidos
pusieron a cantar a un nenazo de 12 años kjjj
Seguro?
Recien me levanto, se puso Messi el trapo de la bosta?
Vi el video de mas arriba, la mejor gambeteada de la historia de Messi a la boluda esa de Sofi Martinez y no solo el, se fueron Di maria y el Kily a la mierda jajaja.
Si
River = Selección
boca = Antiselección
siempre fue así, nada bueno viene de esos lados, solo cabareteros y soretes