TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Yo me siento un boludo por pagar 2 lucas la entrada a un boliche, imaginate pagar 30 para esto

17 Me gusta

No miro más esta mierda

1 me gusta

Fuera de jode eh! Mañana el Gringo Sinbolanis dice que boquita le gano a la seleccion tricampeona. Ese engendro contaba como un logro ese amistoso que le ganaron a la cuarta del Barcelona.

9 Me gusta

asi fueron cuando les toco jugar hace 23 años.

4 Me gusta

tengo la sensacion que la “relacion” de riquelme con todos los de la seleccion es recontra MEH. Saviola y Lucho G, los dos declararon, que se “soprendieron” con la invitacion osea jajaja

14 Me gusta

Lo dio vuelta boca que florito mufa eh

4 Me gusta

Hubo presentacion de los jugadores? Como recibieron a los ex River?

1 me gusta

Cuenta como otra intercontinental esa

1 me gusta

mañana se arrancan los pelos viendo que tipos de 50 años corren mas que el plantel que tienen.

2 Me gusta

Los bosteros son tan tontos que seguro se van a inflar el pecho de que le ganaron al equipo de la seleccion kjj.

1 me gusta

Que poronga es esto, inmirable

2 Me gusta

La AFA se reune para cambiar el reglamento y contar este partido como titulo oficial, clasificatorio a la Libertadores y equivalente a 5 estrellas.

5 Me gusta

Pensé que los más boludos eran los pajeros que le pagan el onlyfans a las minas, pero ahora me di cuenta que más boludos son los bosteros que pagaron 20 lucas para ver al consejo del mate no poder correr ni 5 metros y al triste errar todos los pases en su partido despedida

13 Me gusta

con silbidos

pusieron a cantar a un nenazo de 12 años kjjj

2 Me gusta

Seguro?

Recien me levanto, se puso Messi el trapo de la bosta?

Vi el video de mas arriba, la mejor gambeteada de la historia de Messi a la boluda esa de Sofi Martinez y no solo el, se fueron Di maria y el Kily a la mierda jajaja.

10 Me gusta

Si

River = Selección
boca = Antiselección

siempre fue así, nada bueno viene de esos lados, solo cabareteros y soretes

24 Me gusta