TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

yo solo me acuerdo del que jugaron contra el bayer xq estaba llegando al laburo y vi el gol en un fravega , lo q grité ese gol jaja dsp seguí camino

6 Me gusta

esta el chiqui mafia kjjjjjj

1 me gusta

Falselme es el típico garca que te pone el brazo en el hombro y te trae cerca para hacerse el amigazo cuando en realidad es un hijo de mil putas que se interesa sólo por él mismo y si puede te tira al muere.

22 Me gusta

clase de doma del pibe, si fuera un 2.0 sabes como dice “yo a boca le tengo cariño por davo y riquelme es mi idolo”

10 Me gusta

se transformo esto en TuDespedida ayer con la de maxi igual

3 Me gusta

cuando messi y aguer le hicieron la cama a basile, riquelme los re mando al frente

6 Me gusta

Muchachos si se hacen drama por esto son altos boludos, es todo a pedir de River, están a mil puntos, sin clasificar a las copas del año que viene, con un pie afuera de la actual cuando pasen vergüenza de la buena dentro de un par de meses y encima el culpable de todo esto hoy es ovacionado y seguro sigue y de presi, a descorchar por el título que viene y a apagar la TV.

15 Me gusta

Lo puse el 14/6. Espero estar equivocado, pero los villeros se la van a hacer

1 me gusta

se va a poner la casaca. hasta el papá de messi fue.

2 Me gusta

repito, porque?
tranquilamente podía excusarse, q ya se había comprometido con la fiesta de Maxi y a su vez se acostó tarde por su cumple. SI ES Q TIENE Q EXCUSARSE Y QUEDAR POLITICAMENTE CORRECTO, como tanto le va a Pechi.
Y mirá, mandaba un video de 1 minuto, para q lo pasen en la pelela en medio de la fiesta y listo

1 me gusta

Todo es.posible y si va el padre de Messi, capaz que arreglan ponerse el trapo sucio por algo de guita…y no sería extraño eso.

2 Me gusta

Tumufa va a hacer realidad lo de Messi poniendose la camiseta de bok, todo lo q no queremos que pase, pasa

igual, me chupa un huevo, soy hincha de RIVER, no de los jugadores, me dolería que el burrito se ponga esa camiseta, unicamente por lo q amo a Ariel, igual no lo va hacer jamás

que Messi o Aimar se ponga la azul amarillo, me la suda

repito, TuMufa va a lograr el cometido

16 Me gusta

Es recontra bostero ,está no se la iba a perder…

No fue asi, a Basile le hicieron una cama, el drogon queria agarrar la seleccion y ya tenia el OK de Grondona, Maradona era amigo de Heinze y desde adentro empezo a dividirle el vestuario al Coco,en el grupito de Heinze habia un par, y del otro lado estaba Riquelme que era intimo amigo de Basile, asi que con la cama consumada le agarro asco a varios de sus compañeros, y encima todo orquestado por Maradona asi que por “codigos” y para bancar al coco renuncio a la seleccion. Esto lo conto muchos años despues el Panadero ayudante del Coco. Messi era cuarta guitarra,ni opinaba,pero esta el rumor que estaba mas cerda del bando de Heinze que del triste

4 Me gusta

Inmirable esta mierda. Se retira el idolo maximo de los porcinos. La polla debe estar a llanto vivo

11 Me gusta

Dice carroza que no dejaron a los juveniles ser alcanzapelotas ni ir a la tribuna

3 Me gusta

¿Retirar? Ya se retiró el negro ese, hace más de una década.

Lo de hoy es una autofelación mezclada con proselitismo para las elecciones en boke.

15 Me gusta

No voy a pilotear que me duele que Messi ande en esta. No voy a sintonizar ningún canal, si hay alguna bizarreada me enteraré por ustedes. Será una tarde noche de pura música.

8 Me gusta

Los menores no votan, okk? por que te pensas que le vendieron entradas solo a los socios? esto es un acto politico de momian, si todos los que fueron a la cancha hoy lo votan se asegura ganar

7 Me gusta