TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El que mira la despedida es bostero. Aviso

18 Me gusta

No solo eso, tampoco dejó que haya fotografos de medios, hay un solo fotografo contratado por boke, todo para liberar esos lugares y vender mas entradas.

2 Me gusta

Aparte los alcanzapelotas no garpan entrada entonces no le conviene a soretelme, son entradas que pueden vender, después se llenan la boca hablando de sus inferiores jjj. Qué distintos somos

1 me gusta

todavia tienen la copa libertadores vieja jajaja con las chapas viejas y con diferentes colores de oxido.

3 Me gusta

Porque Messi es políticamente correcto.

3 Me gusta

No hay nada que hacer, se vienen los posters por todos lados de Messi con la de bosta puesta.

5 Me gusta

Mamita, un bostero entra aca y se hace una fiesta. Que mierda me importa que este messi y se ponga o no esa camiseta de mierda jaja. Estamos por salir campeones, ellos vienen de comerse tremendo peludo en mendoza, y aca se hacen mala sangre por esta boludes

20 Me gusta

le dieron ojotas de boca a aimar pero tiene puestos los botines. hoy no se salva nadie

1 me gusta
1 me gusta

en twitter tenemos hasta a algunos enamorados de la fiestita de la 12

4 Me gusta

Quieren que sean todos de voka a toda costa, están perdidos.

2 Me gusta

Ayer jurabas y perjurabas que no se ponia el trapo roñoso ese, ahora decis que no te importa…que sera de la vida del Paragua Rojas

2 Me gusta

? No recuerdo haberme expresado al respecto el dia de ayer

1 me gusta

No me hago cuenta de twitter porque viviria puteando a estos mogolicos, muchos merecen que la cana les pegue un tiro

5 Me gusta

Esta siendo ironico el flaco me parece, por otro lado que negraje de mierda ese partido dios, que messi se ponga la camiseta de mierda esa me chupa la verga, todavia me cago de risa del kilombo gigante que tienen

2 Me gusta

saltó el cyberbarra ese de River, martin no sé que cuanto a decir que la 12 va a mostrar las banderas robadas, no crean todo lo q leen en twitter, hay mucho pelotudo suelto

3 Me gusta

Cuando la fiesta de mierda pase, el martes vuelven a la realidad que tienen, se van a querer cortar la pija

7 Me gusta

Dicen que van a hacer una “serie de despedidas” en las provincias. Ni Jordan ni Maradona se animaron a tanto, gente que fue número uno de verdad.

6 Me gusta

Parece mas una "campaña política " que “despedida”

7 Me gusta

Nobleza obliga que arquero y tipo respetable oscar cordoba, ademas admitio que la mayor fiesta de su vida la vio en la final del 96 jaja

Agrego: tanto lio con messi y el idolo de messi es Aimar :joy:

17 Me gusta