TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Lo que más bronca da es que se sabe que no hay una gran relación Riquelme-Messi genuina, se generó de un lado solo cuando el marmota se retiró del fútbol y le empezó a tirar flores. Pero en el tiempo que jugaban los dos en la selección medio que se miraban de reojo, de hecho, en los rumores periodisticos de ese momento se comentaba que había un mini-cabaret ahí.
Si Messi no venía a la de Maxi, ni en pedo viajaba NI DE ROSARIO para ir a esa bosta, nunca hubo unas palabras de elogio a Riquelme verdaderas, siempre fueron de compromiso.

El triste se la jugó bien, porque si iba a la de Maxi, no podía negarse a ir hoy, sobre todo porque van muchos ex-compañeros de la selección. Espero que hayan comentado con Maxi la jugada berreta que le hizo y hoy no le de el gusto de ponerse la camiseta ni nada que lo beneficie, que solo vaya y listo, tal cual hizo ayer en la cancha de Newell’s.

16 Me gusta

Sabes la cantidad de usuarios de TuRiver que debe haber mirando esto? recontra emocionados seguro…

8 Me gusta

quien es el NN que esta en la red?? no distingui la voz , no arevalo
pero dio a entender que desde el punto de vista de las marcas no habria problemas para Messi xq la camiseta de boca no tiene ningun sponsor,

1 me gusta

como rompen las pelotas eh…

2 Me gusta

???

Mirá si a Messi no lo van a dejar usar una camiseta por una marca, es una pelotudez enorme eso. El si quiere, puede ponerse cualquier cosa.

5 Me gusta
7 Me gusta

Pero que les hace pensar que se va a poner ese trapo, si ayer ni la de su club , del cuál dice ser “hincha” , no se la puso

3 Me gusta

Como decían ayer en el thread de Messi, algo van a intentar, algún golpe bajo.

3 Me gusta

pero como? si no hay que hacerle el juego contrario a la bosta?

3 Me gusta

soy el unico que cuando escucha “boca gano el partido mas importante de su historia al ganarle al RM” siente que se estan minimizando solos? siento que se autodescansan
lo entenderia si fueras un argentinos juniors, un estudiantes, etc.

16 Me gusta

como que no?
no te negás si sos un tibio.
q se joda pq lo van a forrear lindo y el estúpido poniendo la cara

a lady gago lo van a colgar de los huevos, encima que su equipo anda para el orto se da el lujo de ir a dos despedidas.

6 Me gusta

Si, debe ser muy importante que el rival vaya en ojotas a jugar un partido y vos preparado para la guerra. Es como enamorarse de una puta, vos vas a dejar la vida y la mina esta laburando nada mas

4 Me gusta

Es mentira eso, el partido más importante de su historia fue contra River en la final de Libertadores de 2018. Hasta varios de sus “idolos” que ganaron contra el Real Madrid, dijeron que cambiaban esa final con tal de ganarle a River.

La forma de medir la importancia de un partido es un balance de antemano de la gloria que recibis al ganarla y la tristeza profunda si la perdés.
Si boca perdía contra el Real Madrid en el año 2000, no pasaba nada, iba a quedar como una final más. En cambio perderla con River… bueno, las consecuencias son eternas y están a la vista.

Lo mismo va para cuando dicen: “tu partido más importante fue con Belgrano”, y si hacemos el mismo balance, ganar esa promoción iba a generar alivio pero no gloria. Asi que tampoco cuenta…

26 Me gusta

Puajjjj ponele spoiler jaja

1 me gusta

Y la importancia que le da el rival, ningun hincha del madrid iba a ir a festejar al “obelisco de madrid” por ganarle al pepe basualdo

4 Me gusta

Messi es políticamente correcto, si iba a la de Maxi y después muchos de sus compañeros también asistían a la de Riquelme, ni en pedo se iba a bajar. Fue una jugada mala leche donde sabían que Messi no podía escapar…

2 Me gusta

Todo empezo cuando messi, mascherano, y otros de la selección le dijeron a Basile que se vaya (y con razon), y como momian era el protegido de Basile decidió renunciar (aparte de que ya no le daba el cuero para jugar al alto rendimiento)

3 Me gusta

Si, di por hecho que se incluía eso en la gloria que recibís al ganarla.

1 me gusta

Preguntale a un bostero que dia fue el partido ese con el real madrid, ni lo saben, se tienen que fijar el google. :joy:

20 Me gusta