TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

la grieta en el foro de los que no tienen habilitado el detector de ironía es irremontable

16 Me gusta

También “mala leche”, “pan triste”, etc…

1 me gusta

También es un tema de la dirigencia que Messi se saque una foto con nuestra camiseta y en esto o son idiotas o son inútiles, porque las dos últimas fotos se debieron primero a Gallardo, después apareció el colorado para sacarse una foto con el con la camiseta. Si no era Gallardo el que se acercaba para la foto, no había.

Y en el tema de marketing los nuestros están años luz de los bosteros que venden el inodoro como “el templo” cuando es un asco esa cancha y ese barrio sucio, y ni hablar de los contratos con los sponsors o como hacen para que cualquier tipo se saque una foto con esa camiseta roñosa…hasta el posicionamiento en los medios de periodistas bosteros por todos lados, hasta en policiales hay…

3 Me gusta

Los canales titular: “el pibe de River va a ver a su ídolo en la bombonera”
Le hacen la nota al pibe y les dice “murieron el 9/12” jajaja así funcionaron siempre, mintiendo, por suerte van quedando expuestos

20 Me gusta

Los pibes de LBDT caminando a la Boca van

2 Me gusta

Los simios están más contentos por Messi y la fantasía que se ponga el trapo sucio que por hacerle el homenaje partido despedida a momian más complejo de inferioridad no existe! Ja

4 Me gusta

Che esta Pagani? Jeje

claro. ya se dijo centenares de veces q lo mejor q le puede pasar a River es q gane tristelme las elecciones.
no me cabe la menor duda q incluso quedando fuera en 8vos de Libertadores las gana. aunque tenga mucha gente con bronca y ve la mala gestión deportiva a cargo de él con su consejo del mate y asado, lo votan igual; es una traición al clú y a la camiseta no votar a su gran idolo, como q si pierde su figura se achica, y además gente no olviden “eto e bokee papá”

2 Me gusta

naaa, nada que ver, es mucho mas simple, maradona era un villero, salio de la villa a los 17 años. Messi desde los 12 vivio en el primer mundo. Lo es todo el entorno, a la vista están los resultados.

En espn estan mostrando q un hincha d la bosta fue a cantarle los 40 a chicho siesta y esté se prendio kjjj. Bocabaret hasta en un despedida.

Igual honestidad obliga, bien por el mugroso ese… Ojalá tuvieramos hinchas asi q lo cuestionen al ÑOQUI SORETE DE FRANCESCOLI… Pero no! Hay chupa pijas q le siguen aplaudiendo 1 decision buena en 9 años a cargo

8 Me gusta

Me fui a la mierda?

23 Me gusta

Es que puede ganar igual, por feo que fracase el fútbol; lo social y polideportivo de ellos está bastante movilizado y revitalizado.

2 Me gusta

Polentelme haciéndolo entrar a Bianchi al campo de juego kjjj
FHFhag_WYAIIKlp

20 Me gusta

Además que Friselme hizo subir de categoría muchísimos de los adherentes a socios plenos en bosta, para asegurarse votos.

4 Me gusta

Bianchi:

image

13 Me gusta

no fue ortega al final, no?

2 Me gusta

HAN DOMADO

8 Me gusta

que onda están todos re prendidos a la pantalla viendo la despedida del triste? yo no entiendo más nada…

@EDDIE

15 Me gusta

Yo no eh, yo no eh (?

Me voy enterando por acá

6 Me gusta

voy leyendo cada tanto y haciendo zapping :stuck_out_tongue:

4 Me gusta