TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

17 Me gusta

Esperemos que Brito lo invite a la cancha ahora.

3 Me gusta

Ya salió el viejo cara de ET de bajarla Gerson que es supuestamente hincha de River a decir que riquelme era el más grande ?

7 Me gusta

haganle una estatua en la entrada del monumental apra rememorar lo que fue la vida antibostera de ese pibe jajaja

che ahora la gorda esa tremenda madre eh…ejemplar, le chupa un huevo exponer al pibe asi

4 Me gusta

A mí me da mucha bronca la inoperancia nuestra. Tristelme a Messi lo usa y fuerza a hacer cosas que no quiere, Xque Messi es un cagón fuera de las canchas.

Pero nosotros lo tuvimos por más de 10 años jugando en nuestro estadio, y nunca se le ocurrió a ningún cráneo del club, forzarlo a qué se saque una foto con la camiseta en las manos aunque sea.
El único vivo fue el utilero en el 2015, y lo terminaron echando por eso

10 Me gusta

O que el pibe tiene unos huevos tremendos y dijo que si va, va con la de river.

4 Me gusta

WTF?

Pero si hay

9 Me gusta

pero es un nene, lo cagas a pedos y lo dejas en tu csa fue, corta

A diferencia de Maradona que tomó partido por un club y se burlaba de otro, Messi va a todas las canchas, se saca fotos y cumple. Sin dudas ha sabido gestionar mejor lo que genera. Pero acá le dicen tibio… Ex foro este

9 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Vi mucho youtube estos dos días, casi quedo ciego. La mierda está destruida. En 90 minutos decían que River tiene plata, todo lo que creció el club y puede comprar jerarquía y salta el posho y dice… Boka también eh…

Hay que hacer todo el lobby posible para que gane Riquelme las elecciones, aunque lo veo jodido.

9 Me gusta

Me llego de buena data que hay varios foristas reconocidos haciendo cola en brandsen 805 para despedir a romy

19 Me gusta

Vos debés ser uno de ellos si le decís Romy

14 Me gusta

Pero fue cuando Ruggeri dijo que hay quilombos en el vestuario. Esta el video por ahi.

2 Me gusta

Hoy se pararon las noticias, tanto futbolísticas/deportivas como de actualidad. Hoy es el día “Domán”

2 Me gusta

Me dicen que Máximo y Wado se van a poner los cortos en el acto camporista de Kirchnelme

5 Me gusta

Polentelme

3 Me gusta

Romy???
Acá se lo nombra como “pecho frío”, “matelme”, “tristelme”, pero no de esa forma tan bostera…

12 Me gusta

En la última gestión, Messi visita el monumental bastante seguido desde el 2007. Te parece suficiente esas dos fotos?

1 me gusta

Soretelme

5 Me gusta