TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

De igual manera ya dijo que cuando se retire se va a vivir a Barcelona, cuanto puede durar jugando en Miami, 2 años a lo sumo y ya despues no le va a dar el fisico, de ahi se va a España para siempre, para que estudiar ingles por 2 años, no vale la pena.

Distinto es Julian por ejemplo si se queda en la premier muchos años.

3 Me gusta

no quiero vivir mas rodeado de estos pelotudos

harto de los tiktokers, de los youtubes, de los instagramers, de los influencers

19 Me gusta

Mientras hoy no le pongan la de la bosta, todo bien.

Me mata cuando le dicen tibio a messi jajaja ni en sus mas locas fantasias se podrian imaginar una vida como la que tiene el.

3 Me gusta

Y es un pasquin bostero…buscan la foto para quedar bien con su público. No te.olvodes que aron es socio de la.mugre desde antes de legada del inútil.a ese un y todavía son socios de ellos…

1 me gusta

Hoy van a tratar en los medios de que quede instalado el mito del triste como el tercer mejor jugador de la historia del fútbol argentino.
Y varios seudo periodistas van a salir del closet definitivamente…

Una vergüenza esto…pero es parte de la decadencia argentina desde hace años en todos los ámbitos, y el seudo periodístico deportivo son la muestra mas cabal de esto…

4 Me gusta

En canal26 ponen a un idiota hincha de la bosta diciendo cansadas y mentiras, hay que hacerle la guerra a las mentiras en todos los foros y medios, que se termine la mentira de la bosta. Basta de endiosar la mentira, basta de que desde los medios tiren cualquier cosa.
Hay que defender a Rover y terminar con la bosta.

3 Me gusta

Eto e oca

Este texto será borroso

1 me gusta
38 Me gusta

JAJJJJA pero yo creo que lo dice por los invitados, yo tambien me puse a pensar asi, si Maxi invitaba a sus compañeros con los que salio campeon al toque pense y dije mira cuando la haga Julian… los multicampeones con River, los campeones de Qatar, los campeones de Champions y todavia falta…

5 Me gusta

Como se puede ser de boke? , el club, sus jugadores, sus periodistas, sus idolos, sus hinchas, son los el cancer de la Argentina, hay que fajarlos y matarlos a todos

16 Me gusta

No lo quemen asi!!! Que gordo mogolico este tipo, sabiendo que son unos monos analfabetos lo van a buscar para pegarlo y quitarle la camiseta al nene, no lo viralicen ahora no sean pelotudos

9 Me gusta

bueno el pibito es el villano de una historia mal contada, los padres son unos porcinos mogolic0s y lo exponen al pibito

29 Me gusta

Club de faloperos, cargadores, mentirosos, putos y cagones…siempre ayudados por el poder de turno, porque sino, serían un clubcito sin historia pululando en una de las peores categorías del ascenso…

20 Me gusta

Tendría que haber emulado al Beto

2 Me gusta

Pongan crónica, apareció muerta la criatura

2 Me gusta
1 me gusta

No entendí que mierda dijo al final el pendejo, no le entendi nada

2 Me gusta

No digo que boka sea el culpable de que la Argentina haya pasado de ser un país rico a inicios del siglo XX a ser un agujero tercermundista. Pero es un catalizador para la idiosincrasia nefasta que destruyó el país: la corrupción, la trampa, la venta de humo, el robo, el ser un garca, etc.

8 Me gusta

“moriste el 9/12”

10 Me gusta