TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Con una dirigencia seria a ese pendejo mogolico se lo identifica y se le prohíbe la entrada a la cancha de por vida (y a la familia tambien), hay que empezar a educar a los 2.0 de chiquitos sino salen todo asi

3 Me gusta

coincido, pero…estaba buscando una excusa para el pobre pibe.

hoy revienta el thread de soy de river pero y los 2.0
hoy se cae el foro

17 Me gusta

una falta de atencion tiene el pendejo, bala y al rio

Che dijeron algo si se agotaron las entradas para esta garcha?

Justo esa foto tenían que usar? :thinking:

2 Me gusta

Vamos con encuesta

Messi, fuera de las canchas:

    • Es tibio y para no quedar mal con nadie va a las despedidas en forma forzada por mas que no le guste
    • No lo hace porque le gusta y quieren que lo mimen en todas partes.

0 votantes

1 me gusta

Fue a la MLS porque la jermu no quería ir ni a Arabia ni a Argentina sino a Miameee. Será el mas grande de todos peroo fuera del verde es tibiesito.

19 Me gusta

Messi es un tibio que no se involucra en nada. Incluso diría que es un ignorante bastante analfabeta.

27 Me gusta

le preguntan a un simio afuera si igualmente por mas que sea la fiesta de romancito, el hincha no se olvida lo que está pasando en el campeonato y la respuesta fué “siempre con roman”

mamadera, primero el club, el escudo, la camiseta despues los apellidos, pelotudo !!

15 Me gusta

Yo creí que ayer se ponía la de Ñuls, ni eso.

Nadie es perfecto. Ni Messi. Lo importante es lo que hace en el campo de juego.

12 Me gusta

Estamos hablando de un tipo que casi cae preso por ignorancia, es un boludo que sin el futbol hoy seria repartidor de Rappi

11 Me gusta

Y que te voy a decir, ojalá sean muchos los simios que piensan igual y lo reelijan en diciembre.

3 Me gusta

se sigue comiendo todas las ese
tiene 35 años, y el hdp no aprendió nada

7 Me gusta

siiii, totalmente, pero voy a que esa clase de hinchas focas, hay en todos lados y se están reproduciondo cada vez mas

2 Me gusta

Neymar habla un inglés súper choto pero habla. El gordo Ronaldo lo habla perfecto. Messi jamás se molestó y estoy seguro que no se va a molestar en aprender.

1 me gusta

Por mi que se quede a vivir. Tiene a toda la negrada lobotomizada kjjj

4 Me gusta

En eso no hay discusion alguna, es el mejor del mundo, supero a Maradona totalmente y va a ser recordado por siempre como un crack en la historia.

14 Me gusta

En ESPN hace un rato uno tiro: “se despide el jugador mas importante de la historia del futbol argentino”, y el bobo ese de Diego Mongolroigh dice “coincido totalmente”.

16 Me gusta