TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

image

2 Me gusta

Disculpen si ya se dijo, no lei mucho. Se imaginan si Lio los mea hoy y ni pinta hoy en la despedida del Pecho Frío? Yo lo festejo como un campeonato!!

6 Me gusta

Además, mira: ayer fue su cumple, ya fue a una despedida en su ciudad de alguien (no sé qué tan amigos serán, pero compartieron dos mundiales, incluido uno en el que llegaron a la final), anoche debe haber festejado su cumpleaños, y tiene que venir manejando mas de 3 horas por alguien con quien compartió casi nada en su carrera, y fuera de la cancha no se sabe que hayan compartido nada. Qué lindo sería que los mee!!!

5 Me gusta

Mira si se va a ir manejando de Rosario a Bs As jaja agarra su avión y en menos de una hora está allá.

Además le dio su palabra a Momián y los simios están re ilusionados por verlo en su media cancha. No se va a querer poner a nadie en contra. Para mi va.

12 Me gusta

Va a ir Messi a la despedida, afuera de la cancha es tan tibio que no quiere quedar mal con nadie.

Si ayer no iba a la de Maxi hoy no aparecia pero ahora quedo comprometido y el tipo ademas le gusta que lo idolatren en todas partes.

12 Me gusta

Permitime dudar de que le haya dado su palabra. Como si el Pecho Frio no fuera capaz de mentir para presionarlo adelante de todo el mundo. Te imaginas la paja que va a tener cuando sean las 4 de la tarde, esté en el jardin jugando con sus hijos, encerrado garchando con Anto o chupando en el quincho con un grupo de amigos diciendo boludeces y se le acerque alguien y le diga: “che Lio, si queres ir tenemos que salir ya”. ELIJO CREER!!!

1 me gusta

Igual para mi no es de tibio, el tipo se banco que lo puteen y lo traten de pecho frio absolutamente toda su estadia en la seleccion hasta la Copa America del 2021…15 años de basureo, de parte de todo el periodismo y los hinchas pelotudos y veletas de este pais…Ahora esos mismos giles le estan tirando la goma a mas no poder jaja

Ayer por las declaraciones se nota a la legua…Ahora que le toca la buena la va a disfrutar y va a ir a cualquier lado que lo inviten si esta en el pais. Hasta te digo que si Enzo Perez se retira en Deportivo Maipu tambien va. Ya esta mas alla y le chupa un huevo lo que digan, la va a pasar y se va a divertir. Por algo acaba de firmar con Inter Miami.

Y por otro lado, sacandome la camiseta, en este pais te conviene tirarle centros a boca…Es lo mismo que comprarse proteccion mediatica pero sin poner 1 solo peso…Imaginate que si jugas 1 año en la mierda como Maradona, ya te habilita a prostituir menores de edad, querer meterlas en el pais adentro de una valija, absolutamente todo.

No se va a poner ni en pedo el trapo sucio, pero es logico lo que esta haciendo, esta mas alla.

13 Me gusta

Si no fuera por el gol a Brasil a este pelotudo, lo odiaría más.

‘mirá, como jugador está todo dicho, pero yo rescato la persona’". Entre mierdas se entienden

image

3 Me gusta

Y mucho más tibio es, cuando es verdadero amigo de maxi Rodríguez. Se habrá comentado algo entre ellos, si sos realmente amigo no vas

8 Me gusta

Para mi va, por tibio, y porque como todo futbolista tiene el ego por la nubes y busca que lo idolatren en todos lados.

3 Me gusta

Hace 15 años conocemos, casi todo el mundo, a Messi en varios sentidos.

Son de película acá las cosas que dicen algunos.

1 me gusta

una consideraciones:

1º está muy bien q un equipo pueda tener esa capacidad de generar tanta cantidad de ataques.

2º me preocupa bastante la eficacia de concreción vs cantidad de ataques. puteo mucho por los goles errados…

errar mucho y no mojar, da al rival q es vapuleado la chance de seguir con vida, agarrarlo mal parado a River en una contra y clavarle una pepa, q si sigue con la misma ineficacia, se le hará muy difícil de empatar. quizá con Instituto es una cosa, pero en Libertadores vs equipos más competitivos, estás al horno.

3º hay q ver cuántos de esos ataques se dan cuando el equipo está 0-0 o 0-1 y cuántos ataques son estando arriba en el marcador. se vió mucho vs Instituto, q ganando hubo un rato q River perdió el control y no podía armar jugadas como para intentar ataques estando incluso 11 vs 10.
claro q es lógico q si vas ganando bajes un poco el ritmo para q el rival salga y obligarlo a dejar espacios para explotarlos

3 Me gusta

Que grande el ético y moral Sebastián Méndez, un payaso que se la pasaba hablando de que le daba asco el ambiente del fútbol. Y se fue como rata por tirante de unión, dejándolos en medio del campeonato para firmar con Vélez.

Me hace acordar mucho al orador Alfaro cuando se fue de huracán para firmar con boca

28 Me gusta

Y que se puede esperar de un tipo que laburaba con el mala leche de maradroga

5 Me gusta

No metas a D10S en esto

matenlo antes que se reproduzca

12 Me gusta

Quizas lo fue a ver a Aimar :slight_smile:

Soy de River, pero…Denle el carnet.

Mamita, encima con la camiseta mufa esa

1 me gusta

Aymar no es nadie en la historia de River… el.pity es mas idolo que el bostero

24 Me gusta

El soy de River pero llevado a niveles estratosfericos

1 me gusta