TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

redefinió el cringe el mogolico de Bulos

4 Me gusta

Enzo Fernández fue más importante para la selección que el triste.

29 Me gusta

Hay docenas de jugadores luego de Enzito (una de las figuras del mundial último) que fueron mas importantes para la selección que Friomán.

14 Me gusta

Los pibes de River de la selección trajeron la Copa del Mundo.
El triste? abandonó la selección por la mami (y es un bostero soberbio hijo de puta inflado por el periodismo).

15 Me gusta

Todos estos son mucho más en la historia de la Selección que Gay Momian Freezerme.

38 Me gusta

Biglia habiendo jugado una final del mundo ya es mas que Friselme en la historia de la selección.

17 Me gusta

Gloria de la seleccion nacional? qué mierda tienen estos tipos en la cabeza? El tipo abandono porque la madre se preocupaba que lo puteaban todo el tiempo.

9 Me gusta

Que payasada. Guillermo Nimo fue el primer payaso.shik shik

1 me gusta
18 Me gusta

Si empezamos a nombrar jugadores más importantes que el triste en la selección no terminamos más. Enzo Pérez es uno por ejemplo y nadie diría que es una gloria de la selección.

25 Me gusta

Hermoso lo del Beto, pero la cantidad de “soy de River pero” que leí defendiendo al triste y bardeando al Beto me dio cáncer terminal directamente.

27 Me gusta

Deplorable

8 Me gusta

Como se nota que tiene el ogt detonado F en el shat por el fajamujeres de Closs

1 me gusta

¿Se dijo algo en los medios del ROBO del VAR?
Qué carajo pasó con Farinella que no posteó más nada?

4 Me gusta

Hasta Fernando Redondo que también renunció a la selección es más que frizzelme,ya que ganó una copa América en el 93

11 Me gusta
9 Me gusta

miralo vos a Anello, se hizo un canal de youtube ehh

1 me gusta

Se imaginan si por ejemplo Ortega hubiese abandonado la selección después de haber fracasado en todos los mundiales, eliminatorias, copas américas que jugo, siendo la nada misma, y después en el monumental se pone a cantar “La selección, la selección se va a la puta que lo parió” saben cómo lo estarían masacrando hasta el dia de hoy, sería el enemigo público número 1 de la Argentina todo fomentado por el periodismo obviamente

24 Me gusta
46 Me gusta

Va a relatar Closs nuestros partidos ahora? Me vuelvo loco, ya era hora viejo

16 Me gusta