TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Coincido con Santarsiero, que dijo en Los Hernanes que a Vignolo le tienen un poco de envidia en ese ambiente.

2 Me gusta

Entre ellos se debe saber lo acomodado que esta vignolo y que es el nro1 operador de boca en la tv y eso debe generar envidia por supuesto.

9 Me gusta

en fox están dando los amigos de Rivaldo vs los amigos de Roberto Carlos
la cantidad de kilos q hay ahí, no solo de peso, sino de falopa


@Alguien

9 Me gusta

Como dije una vez, Azzaro es hincha de Racing por mandato familiar, pero tiene unas ganas tremendas de ser de boca, además de que sabe que en redes suma mucho vender humo con bosta, le genera más clicks que si se pone a hablar de otro equipo. Por que? ya lo hablamos mil veces, al hincha de boca le vendes mierda más fácil. Por eso el periodismo deportivo es tan nefasto, y van para ese lado.

El otro principal problema de Azzaro y Ducatenzeiler es que son DEMASIADO anti-Macristas, absolutamente todo lo que pasa es culpa de Macri. El otro dia Duca tiró que el gato está poniendo guita en River para que gane(?) y que en Conmebol tenemos peso, ahí empezó a decir que boca es todo lo contrario y mencionó lo de Mineiro. Pero no hay nadie en ese programa que le diga: “Che, pero con Palmeiras en 2020 y Vélez el año pasado?”, a veces está ese medio-barra de River, también es chupa culo de Azzaro y más anti-macrista que hincha.

Nunca van a invitar a uno que opine como acá, que tenga en claro como se manejan los medios con boca y River. La cantidad de periodistas bosteros que hay, como operan, como le chupan la pija a Riquelme (y a Angelici cuando era gobierno), que los anti-tristelme son un porcentaje menor y con poco lugar en los medios.
ESPN, TYC, TNT, Olé, Clarín, TN, La Red, etc etc… todos los programas con mayoria de partidarios bosteros y periodistas que la dan de nuetrales pero golpean el closet con la frente.

Va cualquiera de los que frecuentan este thread, y tienen que cortar el programa del paseo que le pega a esos dos chupa-culo de boca.

9 Me gusta

Carroza contando detalles de la “reunión” y la “despedida”. Es largo pero no tiene desperdicio.

3 Me gusta

muchos piensan eso eh, hasta MUCHISIMOS usuarios de acá, en todo ven maniobras politicas para contra River, no soy ni de un lado ni del otro de la grieta pero no podes decir que un arbitro perjudicó a River xq es tio nieto del sobrino de macri o cristina

1 me gusta

A ver, el tema de la final de 2018, las piedras, la policia, el mandar el partido a Madrid y todo ese quilombo, es muy obvio que hubo maniobra Macrista. Ahí no fuimos conspiranoicos, si no que tuvimos sentido común. Pero según esta gente, hay un penal para Newells contra Banfield y es culpa de Macri porque tiene intereses en ese club, y así con miles de cosas. Se van al carajo…

10 Me gusta

Ese potrero no tiene luces aptas para un partido de primera division,por eso lo ponen siempre a la tarde , chiqui mafia Gestion

3 Me gusta

6 Me gusta

“hinchas” que en lugar de veneralo, le preguntan por alguien del equipo que tenés que odiar y no darle entidad

22 Me gusta

Noticias que emocionan

2 Me gusta

Tremendos nombres hay ahí. Vale la pena pagar un entrada por más asados qué tengan en la zapan

1 me gusta

Que hermoso sería que Closs empieze a relatar los partidos mas importantes del torneo local

11 Me gusta
32 Me gusta

“gloria de la selección”

2 Me gusta

Hoy que fue tendencia Closs quedó en evidencia sus relatos en el pasado cuando relataba finales internacionales de equipos Argentinos

Metió relatos épicos con boca diciendo que la historia tiene colores azul y orín
Con San Lorenzo diciendo de San San San San Lorenzo de Almagro todo emocionado
Con independiente cuando ganó la sudamericana diciendo que son el rey de copas y los que crecimos los conocemos como rey de copas

Ah pero con River, Martinez líquida el partido señoras y señores , re normal

Y eso que para mí es el mejor relator por afano, pero desentona muchos sus relatos cuando River salió campeón

25 Me gusta

Es verdad, el relato del tercero del pity y el final del partido fue de otro contexto, y encima mintiendo que el pity le pedía perdón a la gente de boca🤦🏻‍♂️quee? Cualquiera

18 Me gusta

“En la mítica”. Que manera de mitomanear.

3 Me gusta

Somos varios que dijimos que el “iba el tercero” es un relato recontra pedorro. Simplemente los hinchas lo hicieron folclórico repitiéndolo, diciendo “el tercero estuvo de más”, garpando una avioneta en la playa gritando ese gol, etc, etc.

16 Me gusta