TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

es un estupido, no es espontaneo, se nota q lo obligan. no le queda bien, querer ser chistosoo o copado no van de la mano de ser un lameculos del sistema

cómo definió como “ataque” para hacer el conteo? serán aquellas jugadas que terminan en algún remate?

Una hora de éstos tres impresentables hablando de cualquier cosa y sin mencionar absolutamente nada de River, el puntero lejos del campeonato sacándole 22 puntos a los monos pimenteros, una vergüenza.

17 Me gusta

A esos que bardean al Beto habría que decirles en las redes sociales si realmente son de River o son directamente bosteros.
Porque preferir al trsite por sobre el Beto ya es no solo de idiota e ignorante de la historia de River, sino hasta de puto recontracogido por el bosteriodismo…

20 Me gusta

Riquelme es , mala persona, soberbio, mitomano, un idiota que cree que se las sabe todas, un tipo limitado de palabras, un tipo que cree sabe de futbol pero es mas ignorante que blas giunta hablando de sumar y restar

15 Me gusta

43 Me gusta

Se vuelva loca la posha.

38 Me gusta

Y defiende a su club…que es un cabaret

8 Me gusta

jajaa q sinverguenza hijo de puta

4 Me gusta

jajajaja que tipo es re bostero ojalá no relate más

4 Me gusta

No hay problema en el vestuario, pregunta de manera ironica e ingenua el cabezon, sabiendo muy bien que Bendetto se va a la mierda, que payero en una semana se va de boke porque se termino el contrato (lo mejorcito que tenia en el medio), que marcos roto vive lesionado, que villa rompio todo el grupo despues de la sentencia, que varios no se bancan a riquelme, que varios ven a almidon como titere de riquelme, que hasta el colorado barco firmo una renovacion de solo un año mas con una rebaja en la clausula porque quiere irse a la mierda, que merentiel vive lesionado, que rolon ramirez el pulpo gonzalez valdez orsini estan lesionados o colgados, que los contratos de los jugadores son por chirolas, que se viven peleando con los representantes y despues los jugadlres terminan colgados o siendo amenazados presionados por firmar… que chico que es el mundo

14 Me gusta

Fue tan evidente, que da vergüenza, después de esto apague la tele.

Si llegamos a salir campeones van a hablar como mucho 15 min de River, en vez de los 3 min que nos dedican por día, y al toque ya van a pasar a hablar de los refuerzos que tiene que traer boquita para mejorar en el segundo semestre los 75min restantes. Si llegamos a perderlo nos van a dedicar 30 min para matarnos y reírse y de ahí ya pasan a boquita

17 Me gusta

Que alguien le avise que boca no pelea el campeonato.

16 Me gusta

la momia negra kkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjsajdasjdasjdsaj

1 me gusta

Mejor asi.

No hay thread por la despedida de Maxi? (?)

Lleno de ex River la despedida de maxi, Demichelis Ponzio Scocco Ortega dalesandro, solo falta el muchacho y están todos

28 Me gusta

Me dió risa que la imagen de la despedida sea el triste sosteniendo la copa del 2007.

Es como esa gente que se pone una foto de perfil en su mejor momento, pero en la actualidad está vieja, panzona y hecha mierda jaja

En serio, no les da vergüenza ajena vivir así del pasado?

14 Me gusta

Maxi por mas que sea enfermo de la lepra, estoy seguro que tendria mucho mas afinidad con River que con la bosta. Igualmente que tipo respetable. Imposible que te caiga mal, ademas un crack con jugador.

16 Me gusta