TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Y para los moishes que sostienen ese club

2 Me gusta

Xq no tienen iluminacion por eso juegan de local bien temprano para que terminime el partido con luz natural.

2 Me gusta

Dia difícil para el bosteriodismo. Sin embargo el ensobrado mayor de Fava se las arregló para defender a la dirigencia de la bosta (el Consejo del Mate en castellano) y tirarle mierda a River. Este tipo merece un sobre mayor de tristelme.

9 Me gusta

Para mi, Fava ya esta hasta los huevos de cubrir san Lorenzo y no se le ocurrió mejor idea que empezar a chuparle él pitito a riquelme, para ver si lo ponen a cubrir a boca

5 Me gusta

Hincha del cuervo no es, así que puede tranquilamente venderse para cubrir otro club…

3 Me gusta

Posta?? Es la primera vez que relata un partido del torneo local por TV desde hace muchísimo tiempo. Ojalá sea que lo estén por correr al manco!!!

4 Me gusta

Fava es de independiente cuando estaba en lo de fantino lo cargaban y lo mandaron en cana

1 me gusta

Por.esondigo, no es del cuervo…

1 me gusta

Closs es un bostero de mierda, pero es lejos el mejor relator. Que Espn sea coherente y le de el lugar que se merece (y que el manco se vaya a la concha de su madre)

13 Me gusta

El equipo del Chiqui Caca casi siempre que juega de local lo hace a la tarde.

1 me gusta

Como cambia un partido de mierda cuando relata Closs mamita, parece la final de la Sudamericana

7 Me gusta

Polentelme: muchachos, alguien se comió los chorizos y el vacío para el domingo

2 Me gusta

Es digno de “más bostero que”

No sabía que estaba el muerto de Pablo Mouche en tyc.
Cada vez más presencia riverplatense en la tv…

6 Me gusta

Grande el Beto y el hincha que en el monumental le pregunto eso, habría que ubicarlo que seguro es de bosta, hasta por la forma de preguntar …

29 Me gusta

Basado.

Ya me lo imagino, seguro que fue algo así:

image

Muchacho’ eto e’ Boca, pongan huevo *ruido de mate a las 4am *

4 Me gusta

Hace unos dias un pentacogido de los que tantos hay en la TV lloraba sobre como River ya habia cerrado tres de los grosos y ellos una mierda, los de los medios grosos saben bocha de ante mano, no son los boluditos que venden humo en twitter por mas imbeciles que sean.

2 Me gusta

Yo no entiendo por qué en lo de Azzaro a veces dicen que ESPN es anti Boca y que quieren destruir a Riquelme porque son Macristas y el matero no y después te dicen que Boca es un asco y que Vignolo agranda todo lo de Boca como ese pibito Genes, Genez, Jenes, o como pija se escriba.

Una incoherencia total.

Yo lo único que veo es a Vignolo (estrellita del canal) defendiendo a Boca a capa y espada, haciendo malabares contra los otros que le tiran de todos lados, con los mismos argumentos que Azzaro y Ducatenzeiler destrozan a Boca casi siempre, menos a Riquelme.

Realmente no lo entiendo, parecen esquizofrénicos.

Se nota quién es amigo de Riquelme solamente y quiém es hincha de Boca en serio, y además amigo y chupa verga de Riquelme.

Y lo de Riquelme con los sobres a Azzaro es ridículo, pagas por algo que hacen gratis y de onda en el canal más impotante de deportes actualmente.

Debe ser difícil para Vignolo tener a tu máximo ídolo de presidente del club de tus amores, que les vaya como el orto y que encima el tipo sea tu amigo… Invivible la vida así, hermano.

14 Me gusta

Azzaro tira mierda a vignolo para bajarle el precio de lo que dice y xq es su competencia y el quiere ser la palabra de lo que pasa en boca desde youtube y haciendose el out sider…
Para mi todos se la pasan hablando de boca como si fuera la seleccion en un mundial, y quieren hacer y vender a boca como el centro del universo.

5 Me gusta