TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

no es de river margalot?

Casi todos están sacando videitos para confirmar la presencia, menos Messi, para mí no va.
Maxi R. También salió a declarar re caliente estos días para mí Messi le había confirmado q iba a su despedida y ahora le dijo que no va a la del triste así que tampoco va a ir a la suya para no quedar mal

1 me gusta

che parece q YPF ServiClub colabora para llenar el medio inodoro para la despedida del momián:

1 me gusta

Avisale que River perdio con el mejor de brasil, un club con presupuesto europeo, en el maracana y choreado por los arbitros, partido el cual mereció perder como mucho 2 a 1.
Ayer perdieron merecidamente por 4 goles con un equipo cuya figura es el ruso rodriguez, sin ingerencia arbitral y quedando a 22 de la punta. Para hacer comparaciones son geniales, me hace acordar cuando comparaban que te tiren piedrazos a 6 cuadras de la cancha con que te apliquen gas pimienta en los ojos, dentro del campo de juego con el partido jugandose. Si, igualitas las situaciones…

22 Me gusta

Confirmo, messi no va a ir y van a ser el descanso del semestre, otra vez

2 Me gusta

Ojalá, sería orgasmico, difícil porwue el triste dijo que iba a estar pero bueno. Hace nada levantó la copa en el monumental ensima, imagínense el descanso que sería

Y si, es la oficina donde te despiden. Caraduras lo ponen con la camiseta de la seleccion donde no hizo nada.

2 Me gusta

matelme sigue diciendo? =

-Ese chico Ramire juega siempre bien.

se hace un silencio
se caba un mate
se toma el mate
otro silencio

-Siempre bien juega el chico Ramire.

8 Me gusta

chekado? posta?

a mí me hace dudar… para mí termina yendo pq son varios outsider y cercanos a Messi q dijeron q van, como ser Di María, Scaloni

SI, a las 4 am. Basicamente fue esto

ME ESTAN CAGANDO LA DESPEDIDAAAA!

24 Me gusta

20 Me gusta

Lo mandaron a closs a relatar huracán-nievells

1 me gusta

Hasta los de YPF (empresa que sabemos maneja los nefastos de LaCampora) hacen propaganda para el partido del triste,.mandando mails a los que usamos la aplicación de YPF, para qie cambien los puntos "por posibilidades de poder ganar una entrada para esa mierda…ya no saben cómo sumarle guita a estos muertos, ahora que necesitan para poder sumar algún jugador potable…

3 Me gusta

Me hiciste acordar a cuando Angelici promocionó el nuevo puesto de “comida kosher” en las bostanera

2 Me gusta

Para espn?

Se, está ahora en huracán-nievells

1 me gusta

Siempre ponen esos horarios de mierda, cuando sé juega en la “cancha” de barracas

3 Me gusta

Parece que en olé aprendieron a usar midjourney

Hace poquito hizo una publicidad con J.P.Angel, donde los dos se ponen a recordar su carrera como futbolistas. Córdoba en ningún momento menciona a boca y en cambio, Angel dice: “y por suerte, pude cumplir mi sueño de jugar para el River Plate…”

24 Me gusta

Y para los moishes que sostienen ese club…

3 Me gusta