TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Muy de acuerdo. Con el paso del tiempo se fue pauperrizando muy feo. Hoy es completamente nefasto.

3 Me gusta
3 Me gusta

En el programa de Lofish están pasando goleadas que se comió el ex club y en la mayoría se ve como la gente se va antes que termine el partido, impresionante como se hacen los boludos y no dicen nada

29 Me gusta

Hoy Gabes, en el programa de Closs, dijo lo siguiente sin ponerse colorado, y sin que nadie se lo retruque:
“voka tiene de las mejores inferiores del pais, y si no es la mejor, pega en el palo”.

27 Me gusta

Cuando ese viejo la palme ahí si voy a derramar lagrimas… de alegría

3 Me gusta

Estaba a punto de ponerlo hoy pero no estaba seguro de si habia escuchado bien. Mamita, tienen la cara de cemento estos tipos

2 Me gusta

Si, pega en el palo

5 Me gusta

18 Me gusta

image

1 me gusta

Es heavy lo que esta pasando. Me vi todos los programas de futbol y en NINGUNO hablaron de la MANO que nos robaron.
No es casualidad ni a palos, esto es bajada de linea con amenaza.

22 Me gusta

Glait lo dijo en tyc sports y todos los otros se le cagaron de risa, ariel rodriguez y el rolfi montenegro entre ellos

1 me gusta

No sé si será de Boca (creo que sí), pero que es retrasado de eso no hay dudas

1 me gusta

Ah que linda es la vida. Es viernes, River domando a diestra y siniestra, la bosta comiendose una derrota humillante y los medios llorando. Que mas se puede pedir?

22 Me gusta

Otra vez Matelme apretó a los jugadores kjjj, y en ESPN no saben cómo hacer ya para dejar bien parado al triste y limpiarle la imagen, una verguenza es, dicen que les dijo a los jugadores que confía en ellos para revertir la situación kjjjjj, y un poco más que les dió un besito en la frente a cada uno, realmente alguien cree eso?? Yo no sé si es por fanatismo o hay sobres, o las dos cosas.

30 Me gusta

Decian que los fue a esperar al aeropuerto jajaja que cabeza que es

15 Me gusta

La lesbiana torta de Margalot, en espn mostrando que es bostera al afirmar que repercute más lo que le pasa a la bosta, por esta goleada, que lo que el paso a River cuando perdió en Brasil, dando a entender que bosta es más importante que River, cuando el compañero de piso le dijo que para el son iguales las repercusiones…

5 Me gusta

Periodista quejándose de lo que hace su propio medio, siempre es bostero el que hace eso.

12 Me gusta

Si Messi no va el domingo , es otra dura derrota para el bosteriodismo y los simios eh. Con la violada que se comieron ayer, la excusa de que " Messi no quiso eclipsar a Momian" , perdió muchisima fuerza

11 Me gusta

Antes los bajó del micro, ahora los baja del avión kjjj ningún jugador en su sano juicio puede ser amigo del basura de kirchnelme

11 Me gusta

Sigue la torta de Margalot instalando que “no es falta de actitud” la noche de ayer de los jugadores de bosta…
Basta lesbi, ya sabemos que SOS bostera y tratas de esconder que tus jugadores NO tienen huevos…

10 Me gusta