TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Les salio bien la de usar sus operadores para pasarsela llorando en todos los medios. Taparon bastante bien el hecho de que perdieron un clasico en el ultimo minuto de la forma mas cagona posible (como les suele pasar)

5 Me gusta

Una vez que dice algo bien el dogor

4 Me gusta

MUY BIEN!!!

LEJOS FARINELLA EL UNICO QUE CANTA LA POSTA. ES RARO QUE TODAVIA NO LO HAYAN RAJADO. ESO SI, LE ESTAN SACANDO PANTALLA.

DIEGO DIAZ (QUE TMBN NOS BANCABA) TENIA MENOS PESO Y LO MANDARON A LA MIERDA DE LA RADIO Y LO PUSIERON EN LA TELE A UNA HORA QUE NO LO VE NADIe.

15 Me gusta

Mas bien pesa el sentido comun en algunos. Para que te cobren penal tenes que pisar el area aunque sea una vez en los 90 minutos.

5 Me gusta

Tremendo el magistrado pentaviolado y pimentero que metió el tano anofácil.

2 Me gusta

De River? Mira vos, lo tenía como re.bostero a Dasso

Alguien tiene idea donde se puede ver el programa F10 con el príncipe de anoche?

youtube

¿Esta gente opina de futbol?

Es Champion @riverazo, todos los días hace el mismo chiste porque desde el domingo tiene el culo lleno de leche Riverplatense.

13 Me gusta

En ESPN ponen “4-4-3” el esquema q probó Almirón. Ustedes se cagan de risa, pero no me sorprendería q dentro de poco los dejen jugar con 12.

9 Me gusta

Pedile la clave de Star+ a algún amigo o familiar.

1 me gusta

Ya juegan con 12 cuando eligen los árbitros

5 Me gusta

3 Me gusta
5 Me gusta

Ya lo voltearon este proyecto hace rato

11 Me gusta

entonces olé llegó tarde :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Que delirantes por favor y Ole haciendo una noticia de esto como si es viable, pobrecitos.

14 Me gusta

esto es una meada hermosa a los periodistas y en su cara

8 Me gusta

es que cuentan al arbitro

1 me gusta