TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Que distinto el enzo a tristelme, ni se adjudico las 2 copas libertadores que gano en su gestion como manager aunque no le dan medallas a los dirigentes. tristelme vive chapeando 6 torneitos de leche jaja

24 Me gusta

Def y Justicia (?

1 me gusta

La foto jakajjaajajaja. Es un avatar de tuRiver.

11 Me gusta

Lo COGIDO que está ESPN, ahora en Sportscenter, están pasando un revisionismo de otras sanciones y rojas a otros jugadores en el torneo local, de otros equipos, para decir que a Palavecino le dieron menos fechas kjjjjj ya es absurda la opereta que hacen!!!

Ya está gente, son los últimos manotazos de ahogado que están tirando porque mañana se confirmarían, con esto que hicieron hoy desde que salió el rumor de que le daban a todos 1 fecha, mañana nos desayunamos con que el tribunal de sanciones le dieron de 3 a 5 fechas a Palavecino, para dejarlos tranquilos y contentos a estos hijos de mil putas

23 Me gusta

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1656862395510161408?t=cK-zCVJRHndyRTJ9kVpbKQ&s=19

SERGIO FERNÁNDEZ:

Fernández integra es el Vicepresidente del tribunal de disciplina de la AFA, órgano que “juzga y sanciona cualquier transgresión al Estatuto, a los reglamentos o a las resoluciones de la AFA” y que preside Fernando Mitjans. Fernández llegó a este cargo por intermedio del expresidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, cuanto éste asumió en la vicepresidencia de la AFA.

Más bostero echale mierda…

38 Me gusta

No había visto esto, bien por Baldassi cerrandole el culo a los bosteros de TyC.

Ahora fuera de joda, es impresionante que estos pelotudos tengan un programa en TV, increible lo parciales que son hacia la bosta. Dan vergüenza ajena.

Pregunto: ¿En algun momento se mirarán al espejo y se plantearán?

“Che nos estamos zarpando hablando todo el dia a favor de la bosta, disimulemos un poco”.

¿O no tienen ni un poquito de vergüenza?

14 Me gusta

Mirá que cobró premios como si fuese jugador eh. Así cualquiera se queda calladito

“disimula y ve despacio hacia lo dolare”

5 Me gusta

Kjjjj la foto hermano, es buenísima:
“Me chupa un huevo lo que digas, tráeme media de muzza y jamón y queso. Tamo tamo, chau. Cómo te decía… Uruguay salió campeón en…”

2 Me gusta

Bienvenidos al quinto día consecutivo de llanto, pataleo y desgarramiento de vestiduras post superclásico.

22 Me gusta

Ojalá nos den un penal el domingo, para mas placer

6 Me gusta

Están enquistados en todos lados.

1 me gusta

Lo que no termino de entender es cuanta gente hay en el tribunal porque las 2 personas que mencionan en la nota los puso Angelicci y no prosprero el pedido

Yo tenia entendido que era de Ferro incluso antes de esa nota. Ahora puede tener un cariño por la bosta por haber jugado ahi

Nunca un penal bien cobrado generó tanto dolor de orto

15 Me gusta

Lloraron cuantos años un corner? no sorprende que lloren 1 semana por un penal licito

25 Me gusta

Excelente buscando data para poner en carpeta a este garca, Mec.

Raro que este Sergio Fernández, tan compungido y preocupado por la incitación a la violencia, no dijo nada de Manquito Romero, quien fue el verdadero encendedor de la mecha de todo ese bardo, o de Varela, a quien “todos los medios gráficos y audiovisuales” captaron repartiendo trompadas desde atrás como una puta.

Supongo que tampoco exigió 5 fechas para Figal por su festejo ante Vélez, y si fuera adicto al juego apostaría a que se puso en faro moral como en esta ocasión cuando Alcaraz y Troyansky festejaron sus goles contra el equipo del poder, o sea, nuestro homosexual clásico.

12 Me gusta

te lo robo para el tuiter

4 Me gusta
9 Me gusta

Aguante Pala

Censurar el grito de Agustín Palavecino es el error más grande que podemos cometer. Ganar un clásico en el descuento merece ser festejado libremente. No me gusta cargar al rival ni es nuestro estilo, pero entendamos también la descarga de un futbolista en su alegría extrema.

Mucho más, si tenemos en cuenta que cuando perdimos soportamos gastadas, faltas de respeto y provocaciones, que fueron justificadas por las autoridades y los medios como sentido común o descargas.

Tenemos la cancha absolutamente inclinada y si no cerramos filas entre nosotros, nos van a castigar como nos vienen castigando.

Voy a poner un ejemplo. El árbitro Merlos tuvo una deplorable actuación en Boca-Racing y no expulsó a Barco ni a Villa. Eran expulsiones claras. Si no las vio el juez, debió ser asistido por el VAR. No hay segundas miradas ahí. Si los expulsaba, no jugaban el clásico. Pues bien, Merlos siguió dirigiendo como si nada. Una especie de premio o, de mínima, un aval a su trabajo.

En esta oportunidad, el árbitro Herrera intentó manejar la cuestión disciplinaria con severidad en el PT (sobre todo contra River) y con cierta laxitud en el ST para que terminaran 11 contra 11. Es algo que ocurrió mil veces en la historia de los clásicos. En esa planificación, pudo expulsar -y eligió no hacerlo- a Varela, Enzo Díaz, Casco y Figal. Dos de cada lado. Eso es lo único que se le puede reprochar. Digamos que jugó con dos reglamentos distintos de un tiempo a otro. Al ser dos de cada lado, es evidente que siguió un criterio ecuánime. Hay árbitros que fueron artistas de manejar de ese modo los partidos calientes.

El tema es que ganó River con un penal que fue penal sobre la hora. Más aún, el tema es que perdió Boca. Ahora, Herrera es castigado y no dirige la próxima fecha. También es castigado el VAR.

Si no entendemos que Boca es el poder concentrado en el fútbol argentino, no entendemos el contexto en el que competimos. Por eso salieron campeones los últimos años.

Son tantos los fallos en los que fueron favorecidos, tantos y tan concretos, que la lista sería larguísima y es un tema de directa incidencia en los títulos que consiguieron.

De esta manera, con el poder real y también el poder mediático, intentan disciplinar a los árbitros: saben perfectamente que, si con sus fallos -sean justos o no- termina perdiendo Boca, se arma quilombo y serán castigados.

No importa si algún jugador de Boca manda al hospital a un rival. Eso no será revisado, no será penado el árbitro ni el agresor.

Ahora bien, gritarle un gol a Boca es penado severamente por el establishment. Da vergüenza de sólo observar cómo intentan masacrar un grito de gol furioso, una descarga emocional tremenda por ganar un clásico, como lo ganamos. Mientras tanto, se hace un silencio absoluto, y hasta se justifica la corrida hasta la mitad de cancha de un arquero dos veces mundialista para disciplinar a un adversario, sin advertir, que fue esa reacción el combustible para el descalabro total.

Repito: lo banco a muerte a Palavecino. Gritó el gol como lo gritaron los hinchas y, de hecho, ningún jugador rival que estuviera ahí cerca reaccionó. Lo gritó delante de ellos en general y de ninguno, en particular.

La grandilocuente reacción de Chiquito Romero, no castigada por el árbitro ni por el VAR, le dio otra dimensión al tema. En Rosario, también reaccionó mal el arquero contra un rival y no pasó nada. Hay alguien más para agregar a la lista de los que tienen impunidad. Luego, tuvo un discurso conciliador, pretendiendo justificar su actitud, pero no es lo que mostró en su reacción en la cancha.

Hace unas fechas, Boca ganó sobre la hora con un gol de Figal en el Amalfitani y el defensor de Boca se lo gritó socarronamente a los hinchas de Vélez. ¿Lo echaron? No. ¿Lo suspendieron? No.

Cuando Troyansky festejó su gol, el 2-1 de Unión sobre la hora en la Bombonera, sacándose la camiseta a lo Messi en un Barcelona -Real Madrid, fue expulsado y sancionado por tres partidos por “incitar a la violencia”.

Parece que la violencia se incita de un lado solo.

**

El presidente del Tribunal de Disciplina sigue siendo Fernando Mitjans, que hace unos años confabuló con Angelici para aminorar las penas a los jugadores de Boca, antes de un partido importante.

** Increíblemente sigue en su cargo. Ahora, es el responsable de la sanción a Palavecino. Cuidado.

Hay miles de ejemplos de situaciones insólitas. No se le puede ganar a Boca. No se le puede gritar un gol a Boca. No se puede cobrar un penal en contra de Boca.

El gran problema que tenemos nosotros es que pretendemos vivir y jugar con grandeza en un fútbol absolutamente contaminado y ventajero. Todo el quilombo que armaron intenta disimular que jugaron otra vez a refugiarse y rezar que River no acertara en su intención de ganar en el Monumental. Todo el aparato mediático, cooptado por Boca y con frágil presencia riverplatense, hace el resto.

Los paneles periodísticos son 4-1 para Boca. Ahí son los putos amos. Quiero decirles a los hinchas de River que me escriben, lógicamente azorados por esta situación incomprensible, que los entiendo perfectamente.

La idea es intentar minimizar el fútbol que juega River y limitarlo a que recibe ayudas arbitrales para ganar.

Si River pretende jugar con corrección, limpiamente y respetando las buenas costumbres, será masacrado en la cancha, cada vez que juegue un clásico. Eso pasó los últimos tiempos, con la complicidad arbitral. River supo jugar este clásico como corresponde y mereció ganar de principio a fin.

Jugamos como equipo grande que somos. Mientras los otros, lloran como jugaron. Como chicos acostumbrados a que se cumplan todos sus caprichos.

Basta.

ESTA VEZ SE PASÓ EL GORDO. EXCELENTE

42 Me gusta

Se dio vuelta Braca?

1 me gusta