TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

¿Que “hincha” de River pondera al farzalona 2009 por encima de la Máquina ?
Guiso glande, señores y señoras.

6 Me gusta

Esa cancha es tan viable como yo mojando la vainilla kjjj

1 me gusta
8 Me gusta

Recién enganché al periodista deportivo de TN que no se como se llama llorando porque a Palavecino le dieron 1 fecha y a Troyansky le dieron 3 por lo mismo (?).

Hay que explicarle al culorroto este que el grito de Palavecino fue a Figal y jugando de local y no a la hinchada rival.

El partido anterior en cancha de River cuantas fechas les dieron a los jugadores por provocar a la hinchada al final del partido? Ninguna.

21 Me gusta

ese pedazo de tierra es del gob nacional y vale mas de 500 millones de dolares… alguien cree q lo van a regalar para hacer una cancha q se usa 1 vez por semana?? ademas que el terreno no da para semejante mole y llore de risa con esos accesos… hay un decreto (gestion mauri) para trasladar todo lo que hay en esa isla y continuar puerto madero que eso si deja guita de impuestos y coso

6 Me gusta

No es bostero pero todos le decían por la falta de info y las metidas de pata Bolu…dasso…

1 me gusta

Cuando mezclas merca con raticida sale eso

1 me gusta

No solamente eso, sino que tiene que pasar por la legislatura porteña para aprobar algo así como ceder esos terrenos.

Esos terrenos valen millones de dolares, van a terminar en complejos inmobiliarios, edificios, donde esta toda la papota, toda la guita, mas en esa zona que hacen la extension de puerto madero que esta llena de edificios, restaurants y locales de lujo, aparte esa cancha es un delirio, primero que no solo no sale 400 palos, sale mas, sino que tiene peores accesos que su cancha de mierda actual, es uno de los tantos delirios hechos por computadora que se vienen haciendo hace años, como a nosotros

9 Me gusta

es más, no están pudiendo hacer eso porque ahí se organiza toda la logística de puertos y demás, sacar todo eso es un problemón para el tema de exportaciones… o sea, encima seria un perjuicio para el país, les están vendiendo humo por votos

7 Me gusta

Ya les regalaron terrenos en Ezeiza , no me sorprendería que el estado les regale una isla

2 Me gusta

Murió el periodismo, falleció Victor Hugo, finiquitó Macaya Marquez

15 Me gusta

Por Dios, hacía muchísimo que no leía algo tan contundente y bien escrito. Debería viralizarse! Lo leo y no hago más que estar orgulloso de ser de River.

7 Me gusta

“Si si, ya te vimos”

Sin embargo, para sorpresa de todos sus seguidores, la respuesta de “Gambeta” fue negativa. “No, soy de Ferro” , respondió, provocando el asombro de sus seguidores y el mundo del fútbol.

2 Me gusta

curioso que todos son hinchas de un equipo chico ajjajajajajja

28 Me gusta

Recordemos que la misión del tipo que ocupa ese lugar es bajarle línea a las viejitas que no tienen la más puta idea de esto y que se la pasan mirando TN como mi abuela. Es por eso mismo que mi abuela tenía opiniones favorables de Tévez y Riquelme y antipáticas de Gallardo sin haber consumido un minuto de fútbol en su vida.

20 Me gusta

Justo en la semana q tuvo q salir a aclarar porque dijo que es penal “lamentablemente”, de casualidad se acordo q es de ferro

22 Me gusta

Enojado bostassone porque se nombra a Otamendi para River. “Nunca dijo que quiere ir a River, no hay nada. Solo sabemos que es hincha, le vimos un sticker en un termo, nada más”.

18 Me gusta

Todos arios blancos y rubios lo de la transmisión, no me sorprenderia que se coman todas las S al hablar y se roben hasta el vidrio de la cabina.

7 Me gusta