TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ruggeri pegándole a Freezelme.: “cuando ganan es Roman, cuando pierden son los otros”. Se lo quieren comer.

35 Me gusta

Encima dicen, hace poco bosta salió campeón, si claro, gracias a River que le ganó el partido que no debía ganar a Racing, sino ni ese torneo ganaban…y los anteriores con ayudas de la AFA por los arbitrajes…

6 Me gusta

Lo paro en seco Vignolo cuando Ruggeri tiro con enfasis “quienes son los dirigentes de boca?”

3 Me gusta

Ruggeri pegándole a Freezelme: No hay dirigentes en bocaca

12 Me gusta

Ruggeri: “No hay dirigentes en Boca. Al club lo maneja la cámpora”

11 Me gusta

Yo odio estos programas, pero de vez en cuando verlos llorar por el ano, me gusta

6 Me gusta

Vignolo diciendo que es una tragedia si pierde la bosta en la libertadores, como si estos fueran los dueños de ese torneo como lo es en Europa el Real Madrid con la champions…ya está demente este inútil, que nuestros dirigentes lo dejan entrar como si fuera el Rey de la Patagonia a nuestro club…

4 Me gusta

El resto del programa van a hablar de la despedida, no la de Maxi, obvio.

1 me gusta

Hubo mención alguna al puntero del campeonato? O sólo se dedicaron a llorar por bostita?

10 Me gusta

Quien?

1 me gusta

Cuando Ruggeri se pone en modo “le pego a todos” sufre Vignolo y el resto de los boludos.

17 Me gusta

Señores, cayó @riverazo, ya está en nuestra secta de consumir falopa periodistica.

9 Me gusta

Haciendo zapping entre los dos programa, pareciera que el puntero es Aldosivi, porque ni dicen nada sobre Rover…todo es un programa de autoayuda de bosta…

8 Me gusta

No, estoy aburrido hoy.

1 me gusta

Cada vez que pierde Boca, es igual. Podrían poner el mismo programa, en vez de hacer uno nuevo.

4 Me gusta

Y la polla dele llorar y joder con que la bosta esta en octavos de la copa. Como si ya hubiera salido campeon por estar en octavos despues de que le tocara el grupo mas facil de todos

8 Me gusta

Ya empece de temprano tomar champagne mientras veo los programas

6 Me gusta

Vigtrolo diciendo que la bosta esta clasificado a octavos en la copa para minimizar todo.

11 Me gusta

Están destruidos los bosteros cómo les dolió el baile que le pegó godoy cruz
totalmente destruidos

7 Me gusta

Beshiktas

3 Me gusta