TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Córdoba hablando de seguimiento con software cuando estaba en Turquía y los simios no saben prender una pc

18 Me gusta

Beshiktas >>> vokita

9 Me gusta

Lo mínimo que puede hacer boca es clasificar a 8vos, más si le toca el grupo más falopa que recuerde. Insólito que el pollo le de mérito a eso

11 Me gusta

Bueno, en su defensa el tipo jugó ahí, quizás se dice así en turco

1 me gusta

Oscar Córdoba: “imagino que los muchachos del consejo ya tienen un software instalado para seguimiento de jugadores y ya deben estar analizando posibilidades”

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

No saben la tabla del 3 boludo :joy:

35 Me gusta

Entiendo que el pollo sólo quiere defender al triste y el cdf pero repetir que están en 8vos como un logro mayúsculo, los deja como equipo chico que se conforma con clasificar jajas

5 Me gusta

Los simios le decis PC y deben pensar que es algun plan social

9 Me gusta

se sacaron JAJAJAJJ

Mérito hubiera sido que patronato pasara de ronda, no boca jaja

1 me gusta

Y son tener en cuenta el contexto de rivales que le ha tocado, de un nivel de nacional b como máximo…

1 me gusta

No hay que olvidar, que los bosteros se sacaron varios jugadores de encima porque le “molestaba” a Tontelme que eran diez veces mejores que los que hay.

5 Me gusta

Se sacó de encima a todos los defensores decentes que tenía, Izquierdoz, Lisandro López, Zambrano. Ahora tienen a Roncaglia y un montón de pendejos más verdes que la mierda

1 me gusta

jajajajajajja es cine

como salto la pollla!!! Ruggeri tiro que hay quilombos en el vestuario. Y enseguida cambio la conversacion.

9 Me gusta

Jajajajajaja Ruggeri está on fire. El pollo está desesperado en cualquier momento lo echa del estudio

16 Me gusta

Como salta a defender siempre la puta de la polla

6 Me gusta

Kjjjj ahora empiezan a inflar a ese medina, sólo porque dió 2 pases correctos. Viven en un loop kjjj

2 Me gusta

Zambrano? Jajaj es horrible. Los otros si

La polla pidiendo a Villa.

3 Me gusta

Virgolo es el manual de periodista ensobrado

6 Me gusta