TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

me sorprende como llega la Programacion argentina a Brasil de mi amigo @BrasileroRiverPlate

12 Me gusta

La cara de no dormir bien jajaja

Esta cara la cebolla eh

6 Me gusta

es increible como protegen al COLO ASCO ,es un MUERTO, INFLADÍSIMO, y jugó HORRIBLE , y lo protegen, mamita querida estos bosteriodistas dan penita ya

10 Me gusta

toma amigo, para cuando vengas a vacacionar y no te quieras perder los llantos. te espero con una caipirinha.

4 Me gusta

Vihnolo defendiendo las compras del consejo del mate diciendo q nosotros compramos a fontana xD

13 Me gusta

Oscar Córdoba está con el manco, es un grupo de autoayuda

10 Me gusta

Si, se los ve contentos

19 Me gusta

Los malabares que esta haciendo el Pollo para defender al Triste.

Vignolo: -A Ramirez, lo iban a buscar todos
Distacio: - A River se lo ofrecieron y no lo quiso
Vignolo (re caliente): -Bueno, River tambien trajo a Fontana

La ligaba Fontanita no

39 Me gusta

El chavo pegándole a Almidon

3 Me gusta

dan asco, me da repulsión como se la chupan a tristelme

6 Me gusta

No sabe como pilotearla para defender a Almidón la polla jajaja
Como nunca, nadando en dulce de leche

12 Me gusta

Vigñoqui: “Román es el mejor dirigente de boca desde Alberto J Armando”

8 Me gusta

La cara de velorio del bosteriodismo…ya no disimulan… jajajajaja

8 Me gusta

Jajaja joderme que dijo eso

Estaba viendo un poco atrasado TyC, una media hora más o menos. Actualizo al vivo y mi vieja me dice: “¡Pero esto es lo mismo que estabas viendo antes!” :rofl:

Y tiene razón, es como ver un loop de lo mismo por 2 hs. Ya me cansé, pero necesito ver esas carasss

15 Me gusta

Glait está a un segundo de salir con la camiseta de la bosta hoy, con lo caliente que está, jajajajaja

6 Me gusta

De mafioso a mafioso

1 me gusta

Hoy son la cara de la desilución todos los bosteriodistas…y con el presente de River en el torneo y la goleada que se comieron ayer ellos, salieron todos son quererlo del closet, con las caritas que ponen y lo caliente que están…

1 me gusta

Vigñoqui: “El club no pudo traer jugadores de jerarquía porque, primero Angelici no dejó nada, y segundo la situación del país no lo amerita. Recordemos que el macrismo dejó una deuda impagable al FMI, llegó la pandemia, es muy díficil”

Ruggeri: “Dejate de jode posho, con Angelici traían a jugadores de selección y ahora no traen a nadie, y quienes dirigen el país son amigos de Ameal y Riquelme”

Se picó mal en F90

23 Me gusta

Dale Rodrigo, sos habitué del thread eh!

8 Me gusta