me sorprende como llega la Programacion argentina a Brasil de mi amigo @BrasileroRiverPlate
La cara de no dormir bien jajaja
Esta cara la cebolla eh
es increible como protegen al COLO ASCO ,es un MUERTO, INFLADÍSIMO, y jugó HORRIBLE , y lo protegen, mamita querida estos bosteriodistas dan penita ya
toma amigo, para cuando vengas a vacacionar y no te quieras perder los llantos. te espero con una caipirinha.
Vihnolo defendiendo las compras del consejo del mate diciendo q nosotros compramos a fontana xD
Oscar Córdoba está con el manco, es un grupo de autoayuda
Los malabares que esta haciendo el Pollo para defender al Triste.
Vignolo: -A Ramirez, lo iban a buscar todos
Distacio: - A River se lo ofrecieron y no lo quiso
Vignolo (re caliente): -Bueno, River tambien trajo a Fontana
La ligaba Fontanita no
El chavo pegándole a Almidon
dan asco, me da repulsión como se la chupan a tristelme
No sabe como pilotearla para defender a Almidón la polla jajaja
Como nunca, nadando en dulce de leche
Vigñoqui: “Román es el mejor dirigente de boca desde Alberto J Armando”
La cara de velorio del bosteriodismo…ya no disimulan… jajajajaja
Jajaja joderme que dijo eso
Estaba viendo un poco atrasado TyC, una media hora más o menos. Actualizo al vivo y mi vieja me dice: “¡Pero esto es lo mismo que estabas viendo antes!”
Y tiene razón, es como ver un loop de lo mismo por 2 hs. Ya me cansé, pero necesito ver esas carasss
Glait está a un segundo de salir con la camiseta de la bosta hoy, con lo caliente que está, jajajajaja
De mafioso a mafioso
Hoy son la cara de la desilución todos los bosteriodistas…y con el presente de River en el torneo y la goleada que se comieron ayer ellos, salieron todos son quererlo del closet, con las caritas que ponen y lo caliente que están…
Vigñoqui: “El club no pudo traer jugadores de jerarquía porque, primero Angelici no dejó nada, y segundo la situación del país no lo amerita. Recordemos que el macrismo dejó una deuda impagable al FMI, llegó la pandemia, es muy díficil”
Ruggeri: “Dejate de jode posho, con Angelici traían a jugadores de selección y ahora no traen a nadie, y quienes dirigen el país son amigos de Ameal y Riquelme”
Se picó mal en F90
Dale Rodrigo, sos habitué del thread eh!