TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Solo un bostero podria estar asi de enojado. Como podes hacer un personaje de hincha de River siendo bostero?. Como te da la cara para eso?

9 Me gusta

Es trabajo…

Son todos bosteros en TyC

Recien el Gringo Sinbolani dijo “veni a boca Oldra!”

18 Me gusta

La cara de Glait lo vende solito. Encima gritando porque está recaliente con el partido de ayer…

13 Me gusta

River ganó, está puntero, le saco 10 puntos al segundo y estos no hablan ni un minuto de eso…
Demasiados bosteros en tyc…todos tan calientes que solo se miran el ombligo bostero…

8 Me gusta

Pavito Pavoni dice que Mitomán los esperó a las 4 de la matina en Ezeiza… y que fue una película de terror JAJAJAJAJAJAJA

Si le tuvieran miedo no darían el asco que están dando, por empezar. Cómo le gusta que hablen de él al simio

22 Me gusta

Paso a ESPN, y siguen hablando de bosta…y eso que River está puntero.
Si fuera al revez, con River pasando verguenza y bosta puntero a diez del segundo, ni hablan de River y no estarían en los dos programa enojados con el presente de River como lo están con el de la bosta…

Salieron todos del closet y faltan todavía el programa de la polla y el de Bostasole con Pagani…y ni hablar del de López, a ver si Astrada también está ofuscado…

8 Me gusta

Nada más lindo que ver sacado a Beltrauma :smoking:

8 Me gusta

Están más calientes en tyc que si le hubieran ido a robar a la casa y los hubieran cagado a palos…

4 Me gusta

Ahora Almirón es un cáncer para la bosta en tyc, que cuando llegó a la bosta lo festejaban todos, pensando que con el le ganaban a River caminando y paseaban por el torneo, jajaja

2 Me gusta

“Que vuelva Herron” kjjj que hdp este Cingolani

5 Me gusta

Glait, como todo judío, es hincha de la bosta

17 Me gusta

En ESPN fueron a la pausa sin hablar de River…casi todo el programa era llanto boliviano, jajajaja

15 Me gusta

Gustavo lopez dice que River tiene material para dominar varios años en argentina, recien ahora se dio cuenta kjjj. Si River juega bien en argentina no tenemos rival

16 Me gusta

Como nos hace falta un Show del Futbol en estos momentos. #Riquelmedebe

3 Me gusta

Bueno, al fin llegue a casa, preparando pochoclos para ver el ano dilatado del manco y su bandita… de que me perdí en estas horitas laborales?

2 Me gusta

En espene los panelistas diciendo que fue mano en el penal que no nos cobraron y el que nos cubre… “no hubo una imagen clara, si no la cobra” jajajajaja. Es increible que siempre nos pongan un zangano bostero cagador de veredas a cubrirnos

13 Me gusta

1 min hablaron de River… Vamos redondeando. Hasta mañana JAJAJA

13 Me gusta

Tremendo velorio jajajaja

9 Me gusta

Uuuuuuhhhh la caraaa, kjjjj

:joy:

8 Me gusta