TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

No puedo tomarlo enserio a Tony Serpa kjjj se me viene a la mente el programa sin nombre jaja

7 Me gusta

En tyc Cingolani diciendo ahora que “bosta involuciono desde llegada de Almirón”, y eso que ni bien llegó, este tipo decía que se venía un bosta ganador, jajajaja

12 Me gusta

Closs está shokeado con el resultado de ayer…ni hablar de algunos de su panel…están todos saliendo del oset. De Closs ya sabemos que es bostero

9 Me gusta

Que rápido que envejeció esto

10 Me gusta

Si ayer no había var la mano de penal no la cobraban, una vergüenza el árbitro

8 Me gusta

Esto ya es para disfrutar a dos pantallas.
La indignación de Closs, la calentura de Cingolani, la cara de no saber que decir de Rodríguez, la ofuscacion de los panelistas de Closs, la calentura de Beltramo, en fin y eso que falta todavía ver a Pagani y a Vignolo, jajajajaja

18 Me gusta

Che puse un rato tyc y me sorprende lo enojado que está Glaitt…

9 Me gusta

Y Glait mostrando que es bostero, con la carita y cosas que dice, jajajaja

15 Me gusta

Cual era el usuario que dijo que conocia al papá de Glaitt y decia que era de River?

Para mi que el hijo le saliode boca eh

8 Me gusta

Ni idea yo veo que todo sigue igual.

Xq a la defensa de boca le entran por todos lados, no hace falta rematar desde afuera ademas en el futbol argentino pocos tiros desde afuera van al arco.

2 Me gusta

No saben qué inventar TyC para defender al nolo marco

9 Me gusta

che, se lo ve bastante enojado a glait. ya esta re contra mostrando la hilacha…

yo me estaría cagando de risa…

13 Me gusta

Es más bostero que una Pelopincho en la vereda…

21 Me gusta

Yo lo unico que voy a decir es que en el gol de instituto el jugador la bajo con el brazo derecho y la acomoda “sin querer” con la mano izquierda totalmente separada del cuerpo así que era doble mano cobrable.

1 me gusta

Glait es más bostero que comer mierda y hoy está totalmente sacado…se le nota totalmente lo bostero que es…

14 Me gusta

Mogo glait no tuvo una gran noche como el resto de nosotros por lo visto

10 Me gusta

Nadie lo quema en Twitter?

2 Me gusta

Si Glait fuera hincha de River hoy estaría en ese canal con un habano y un whisky cagandose de risa, como es más bostero que la Raulito está enloquecido…a los gritos, jajajaja

Y muchos se han comido el verso que es hincha de River, cuando es el personaje que ellos ponen para que quede instalado que los hinchas de River somos idiotas y que no tene.ls argumentos ante las cosas que instalan los bosteros…

11 Me gusta

En unos ratos va a salir a hablar Beligoy para discuparse con boca por no cobrar el penal de Garco a Pol Fernandez

25 Me gusta