TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

26 Me gusta

Siguen las buenas noticias.

36 Me gusta

image

16 Me gusta

Que lindo es verle sangrar el orto a este pelotudoooooo

image

40 Me gusta

Un país con buenas noticias kjjjj

4 Me gusta

Ningún bosteriodista va a pecar de asociar ambas cosas, pero para mí el triunfo nuestro que los terminó de sacar de la lpf, les derrumbó el poco ánimo que les quedaba

10 Me gusta

En 2 semanas lo vemos de vuelta en el 11 inicial de boketa

11 Me gusta

Falta que messi no vaya a la fiestita de riquelme…

8 Me gusta

19 Me gusta

Que verso de que la hinchada de boca acampo para conseguir entradas ni la popular llenaron.

10 Me gusta

Extracto
Muchos, pero muchos, parecen darle más bola a un partido en joda, a un show bussiness estilo yanqui -con el indisimulable toque mersa argento- que a la realidad del club y del equipo.

Sin embargo existe ese otro mundo -distinto de éste que sufro-, un mundo snob, superficial o simplemente estúpido, que se preocupa por el homenaje a Román. Ocho años después de su retiro en Argentinos, nueve años después de su último partido con la azul y oro, tres años y medio luego de haber asumido como vicepresidente del club y a cinco meses de las elecciones. El que no vea en este partido un acto proselitista, con un enorme sentido de la oportunidad y hasta un tremendo slogan de campaña (“Un partido para toda la vida”) es un ciego. Y de los peores: de los que no quieren ver. Más allá de lo justo y reconfortante que pueda ser premiar con esa última tarde al mayor ídolo de Boca.

Hasta le pego a la canoa
aún no están para dar la solución (Barco merece un tirón de orejas o una brújula, hizo casi todo mal en concepto y ejecución

10 Me gusta

Inserte cara de Roman acongojado: Que paso ahora la puta madre…

5 Me gusta

Levantando basura
image

12 Me gusta

Me imagino que van a pedir que biligoy salga a pedir disculpas por la mano que no cobraron al de instituto ayer no?

8 Me gusta

image

8 Me gusta

El mierdoso de Carrozza dijo exactamente lo mismo del partido de Tristelme.

Inclusive, aseguró que no interesa que el domingo vayan al Inodoro los menores ni los adherentes, porque no votan, por lo cual no van a conseguir entrada, que la venta online está trulada a propósito.

2 Me gusta

Tranqui chicos, ahora en el programa de Vignolo a la tardecita sale Beligoy a pedirnos perdon y a suspender a los arbitros por la mano de ayer.

Ah, no es asi? Pense que era para todos igual… mala mia

15 Me gusta

Si, puse el video de Carroza pegandole a Tristelme despues del partido de ayer. Y al final del video larga amaga con tirar algunos de los negociados del consejo de futbol.

1 me gusta

kjjj de que habla el violador serial macaco este? si en el ex club dijeron que lo dejaban entrenar y todo, que simplemente no iba a ser convocado a los partidos… encima el pelotudo como buena rata cagona que es, se rajo a narcolombia o no se donde.

que mono estupido.

1 me gusta

en que quedo el rumor ese de que iba o no iba al final?

1 me gusta