TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ni Mollo tenía esa desazón, esa goleada le quitó las ganas de vivir , le faltó pedir que pongan huevo

33 Me gusta

Se olvidaron de poner uno que metió 3

29 Me gusta

jajaa llegó el tirón de orejas o el sobre

22 Me gusta

Fantasia recién dice: “no se ve una imagen clara de la mano”
Gonzalez le dice: “Mira cómo le vibra el músculo del bicep”
El otro tarado silenzio stampa.

12 Me gusta

Siempre queriendo quedar bien con Dios y el Diablo Fantasía, no cambia más. Por eso nunca trascendió como periodista

17 Me gusta

Hace rato engancho Tyc para ver lágrimas, y despues de mas de 1 hora, cuando se dignan en hablar de River, era seguir oyendo las lágrimas de pipi novelo, ser repugnante, no se podía decir nada bueno de River que todo refutaba, qué adentro la tiene ese nefasto

17 Me gusta

a que hora son esos programas? quiero cagarme de risa tambien

2 Me gusta

El de Closs de 12 a 13. Vignolo de 13 a 15 creo y el de Rodriguez a las 18 o 19 creo

3 Me gusta

decile en horario de san pablo, no ves q es “brasilero” (?

lo repitió durante todo el relato del pollo

3 Me gusta

Miren los primeros 8 minutos. Todos indignados en cada gol de Godoy Cruz, se ponen como locas y le pegan hasta al utilero kjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Hoy el posho arranca así de tranqui

11 Me gusta

lpm, estoy en la disyuntiva de mirar el programa y verlos sufrir

4 Me gusta

Lucho hizo un poco más, pero tampoco es alguien muy importante en la historia de River.

aca y alla son la misma hora diferente dia.

La indignacion que tenia cuando termino el partido, estaba mas caliente que el posho.
Aparte, maneja la calentura con chicanas, burlas, trata de burros a los jugadores. Un tipo realmente CAGABLE a trompadas.

8 Me gusta

Buena crítica, salvo la parte que dice que los bosteros son más que los de River, que no es verdad.

Kjjjjj

32 Me gusta

Dome Villano, dome

17 Me gusta

Encima les va a hacer juicio? Que caradura.

4 Me gusta
15 Me gusta