TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Hay demasiados microbios pululando en primera y todavía falta un semestre prácticamente. Con que se queden fuera hasta de la Sudamericana me doy por servido.

12 Me gusta

15 Me gusta

Ya con que usen el parche de esa copa falopa es suficiente

1 me gusta

Es insoportable oir hablar a ese tal “cholo bostile”, el tipo dá 10 mil vueltas para decir una pavada.

Hace toda una rosca rara por 5 minutos para decir algo que se puede decir en una frase. Y siempre se expresa igual el boludo ese.

16 Me gusta

Mañana los programas deportivos de TyC y de ESPN, van a estar para verlos con una birra y papas fritas al lado para cagarse de risa, de los llantos bosteriles y de como van a estar desencajados del rendimiento de la “almidoneta”, jajajajajaja…

Y seguro la polla va a empezar a presionar con los refuerzos que si o si tienen que traer, y en TyC varios con la cara como si hoy se le hubiera muerto la madre de golpe…Especialmente Bostasonne, Rodriguez, Singolani, el viejo trolo de Pagani y hasta el bostero que se hace pasar por hincha de River de Glait, que va a tratar de disimular, haciendose le gracioso por River, pero con cara totalmente falsa, porque la precesión de este moishe, va por dentro…

Del otro lado de la natalla, Fucks sin palabras, la polla que ya dije con los ojos de haber llorado de impotencia, pidiendo “jugadores, jugadores” para la bosta, y es capaz hasta de llamarlos mañana en vivo para eso, y varios más de ese grupete con cara de haber pasado mala noche…jajajajajajaja

Va a ser para verlos, en su impotencia, ya ni para hablar de que Messi puede ponerse el mugroso trapo, les va a dar, estarán más preocupados por este presente que se van a olvidar de hacer propaganda por el partido del riste…

23 Me gusta

como el sorete de carrozza y azzaro quieren instalar “river necesita un 9 goleador porque beltran no tiene gol (como rondon o borja)” se ve que se recontra cagaron con julian alvarez y tienen miedo de que saquemos otro
lo unico que necesita river es sacarse los negros de mierda que cobran millones del banco y traer un suplente con potencial y caracteristicas como buen juego asociativo, marca a los centrales y tecnica (gondou capaz), no un 9 tronco que solo sirve para empujarla

15 Me gusta

el mano de oro le va dar con un caño a los jugadores pero a su macho y almirón ni los va a nombrar, algo asi va a decir

“un amigo de boca me dijo: que más quieren que hagamos, les damos todo a estos
a muchachos. El hincha de boca va a hasta mendoza a gastar la que no tiene para verlos, los fueron a ver estando en mitad de tabla. Miren que un día se termina la paciencia y el amor eh, esto es boca y boca no te va a esperar. Hola chavo, hola daniel, hola cabezon”

todo al mismo tiempo que mueve la mano derecha de un lado para el otro mientras esconde la otra

36 Me gusta

No va a dejar pasar lo de “querian herramientas, les dieron herramientas ahora” que le quedó de Ibarra

5 Me gusta

No sabía que Messista es Champion jaja, terrible bostero, increíble como sigue con vida acá :rofl:

2 Me gusta

Que tipo mamerto, mira como les dan de comer. La fiesta del más grande, un tipo que salió de River

2 Me gusta

pero no salio de river…

5 Me gusta

Tenés razón, olvidé que hizo inferiores y debutó en Huracán. Igual, estando identificado con River, salir a decir eso. En fin.

PD: está dirigiendo en Brasil, en el Ceará, clásico de Fortaleza

1 me gusta

jajajajajaja! no sé a que hora están esos programas porque los detesto a esos periodistas , pero voy a ver si engancho mañana alguno

3 Me gusta

Mañana pasa de Almidon a EL TECNICO DE BOKE

20 Me gusta

Kjjjjjj

35 Me gusta

Le preguntan por Langoni y el Conejo dice “no, la verdad ni idea” kjjjj

25 Me gusta

Lucro gonzalez es un microbio en la historia de River es un talamonti santana oberman tipos que en 10 años los pibes ni van a saber que estuvo en River

20 Me gusta

Que messi se disfraze de bostero me chupa tres huevos, lo que me estoy cagando de risa de los putos estos no tiene nombre, se quieren cortar la chota

10 Me gusta
15 Me gusta

Hace falta decir “en la fiesta DEL MAS GRANDE”???

3 Me gusta