TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Porque Riquelme no lo va a dejar entrar, ya hace como 15 años que están peleados

2 Me gusta

En la radio? En espene solo esta en lo de lofish, a vokaka lo cubren raddi y monroig

1 me gusta

Por la radio va a todos los partidos

3 Me gusta

Distasio diciendo si no van a poner al menos un gol de River que jugó dando cátedra, le dicen “no, la noticia es ésta, ahora viene sporcente”

24 Me gusta

almidon esta llorando kjjj

15 Me gusta

Quedó afónico lagrimón de tanta pija.

9 Me gusta

Tiene una poronga atravesada en la boca almidón kjjjjjj

9 Me gusta

Jajajajaja con razón son un desastre si se la debe pasar de gira el gatero de Almiron. Debe caer todo resacoso a los entrenamientos.

11 Me gusta

Quiere llorar Almidon kjjjj

3 Me gusta

Que chanta este almidón, se hace el disfonico el hdp jaja

9 Me gusta

Jsjajsjsjsjsjs lo de almiron recién mamita

3 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1671691992076791810?t=vtNrYwVQN9SGKKAVjpSU1g&s=19

:rofl:

Se le corto la racha.

29 Me gusta

la voz rotisima de almidon pareciera cuando uno salia de joda, se chupaba todo, se bailaba todo, y volvia rotisimo a casa

12 Me gusta

Un obituario el bosteriodismo kjjjj

3 Me gusta

Gol de partido homenaje dice Palacios jajajajajaja en tyc y el gordo Traverso no da más de la calentura

16 Me gusta

Seria hermoso que ganen todos los que estan abajo no? Como Arsenal casi seguro libera un cupo extra en la tabla anual pensando en el descenso, hoy vokita estaria a 10 puntos de descender, y si ganan todos los de abajo quedaria a 7 puntos del penultimo que seria el cupo que libera helarsenal

8 Me gusta

Recién ahora van a hablar de River

2 Me gusta

casi escupo la coca cola que estaba tomando

5 Me gusta

Me hizo llorar de la risa

3 Me gusta

Cuantos pases dio River?

672

Casi como boca dice Scarface kjjjjjj

4 Me gusta