TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

No se pueden mirar más ninguno de esos programas lamentablemente…es para hacerse mala sangre al pedo.

1 me gusta

Si sale bien lo de micho anotenle otro poroto al enzo, dijo que fue toda de el la decisión. Tiene buena vision en elegir, despues para traer jugadores no tanto

8 Me gusta

Al enzo le gusta dormir la siesta, pero que diferencia abismal en como se expresa con riquelme, o cualquier del consejo del mate, o cualquier idolo porcino

23 Me gusta

Plantate enzo pero si, mealo a Arévalo

9 Me gusta

Está despierto y domando el Enzo kjjj

3 Me gusta

uh, lo que dijo (?)

pd:

23 Me gusta

En una parte se le escapó un “Beligoy hace lo que quiere” kjjjjj

19 Me gusta

A Tevez no lo levantó ningún programa, no? poca repercusión para todo lo que tiró.

11 Me gusta

Enzo llamaste o vas a llamar a Otamendi?

Enzo: NO, tiene que llamar el jugador, depende del jugador, kjjj

Y ese no es tu laburo Enzo? lpm, dejate de joder.

19 Me gusta

“Yo no me animo a llamar a un tipo para que venga y decirle que aca se juega un clasico y estan 6 dias hablando del arbitro”

23 Me gusta

casi lo traga a Distacio con ese bostezo

7 Me gusta

Tremendo lo que acaba de decir de Zidane, que habla seguido, que le escribe para pedirle contactos, y Zinedine le dice que es el número 1 kjjj

TRAELO A RIVER DESPUÉS DE MICHO, ENZO QUERIDO

29 Me gusta

Jajaja se nos caga de risa a todos Enzo

14 Me gusta

Que lo invite al palco al menos.

4 Me gusta

Buenas noches millos.
Disfruten esta semana , después de ganar el superclásico a los cochinos, no disfrutaba ganarle un clasico a los bosteros desde el 9/12 ya pasaron 5 años del ultimo fin de semana que disfrute ver al bosteriodismo llorar en la tele y en la radio, disfruten caguense de risa coman pocholos, tomen un buen vino ,coman una picada con cerveza, hagan el amor, fumen un cigarrillo ,disfruten, aguante River

3 Me gusta

Ponganle un colchón entre los cables atrás de cámaras, es muy tarde ya, cuidenlo

6 Me gusta

Gracias Dios por hacerme de River, que lindo fue ganarles el domingo con un gol de penal al ultimo minuto, lo disfrute mas que una goleada, los dejamos re calientes. Otro sueño que tengo es ganarles una final por penales, los matamos para siempre

15 Me gusta

que?? bielsa es DT de uruguay???
mamita, hace mucho que no veo furbo

2 Me gusta
38 Me gusta

Ufffff, que lo traigan al Monumental ESE día que esperamos todos en el torneo local…

2 Me gusta