TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Es obvio que los bosteros se guardaron los goles para la despedida de Riquelme

29 Me gusta

El mismo bolassone que una semana antes daba como candidato a voke a ganar la Libertadores.
Ahora dice que si el equipo de la ribera no trae 4 titulares no compite en la Copa.
De la escuela de sinbolani el chango kjjjj

27 Me gusta

Asi son todos los “periodistas”.

2 Me gusta

Los bosteros yéndose de la cancha y los Mendocinos cantándole abandonas es orgásmico jajajajajaja

28 Me gusta

Que lindo sería que Messi no vaya una mierda la puta madre.

24 Me gusta

Arévalo está repartiendo bacalao a diestra y siniestra, llora sobre a cuatro manos.

8 Me gusta

Ojalá Mauricio le pegue un tubazo a su amigo Leo Pessi y lo convenza de que no vaya al acto de la bokampora

6 Me gusta

“llozz dde harrriva somm gashiinaa”

5 Me gusta

que boludeces dice MAMADERArevalo

3 Me gusta

Para, que si juega para “La Selección” y le mete un gol a Boca, y lo grita de esa manera, lo matan. @discobot simplemente tiro la lógica.

:crystal_ball: Es decididamente así

Es antiriquelme

3 Me gusta

Por mi que lo inflen. Nadie lo va a venir a buscar por la guita que ellos quieren, lo van a quemar a la mierda y va a terminar baldoseando en algún microbio de la B metropolitana.

3 Me gusta

No look jajajajajaja

4 Me gusta

Flauta López, hijo de mil putas, vivís de esto, trabajas en ESPN, te deben pagar 1 palo por mes, aprendé por lo menos a decir bien los nombres!

Uengan
Avensher engen
Black vidú

11 Me gusta

Cubre siempre Boca y para el fin de semana lo mandaron al partido de Maxi

2 Me gusta

Te corrijo, Saviola le metio 2 goles a Boca. 1 por Campeonato (empato el partido 1 a 1) y 1 por Libertadores (gano River 2 a 1).

1 me gusta

Está con el macrismo, es por eso

1 me gusta

Segundo partido consecutivo que suspenden conferencia de prensa kjjjjjj

6 Me gusta

voka la concha de tu madre

4 Me gusta