TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

UUH que denso van a estar con eso, imposible ver el partido así, entre los saluditos, los clank, los anuncios de las peliculas o series y ahora tambien del partido choto ese

6 Me gusta

Ahora va a repetir en toda la puta transmisión la publicidad a la despedida de Polentelme

3 Me gusta

Como llora los bosteros de tnt sport en especial angela gangrena

4 Me gusta

GIralt es mas bostero q vignolo. Otra vez grito el gol del rival como un loco

18 Me gusta

Chupala scimio viejo meado bostero hijo de puta gaga. anda comprar pañales la concha de tu madre

6 Me gusta

Mamitaaa, quiero ver el post partido y están TODOS pasando el partido mostrando las tribunas con el partido de la mierda que no juega por NADA, se imaginan esto mismo al revés? bosta ganando un partido clave, a 10 del segundo y River jugando a esta hora un jueves, contra nadie y por nada, pasando nuestro partido desde las tribunas y sin pasar nada en vivo del post partido de la mierda?

SOLO A NOSOTROS EH

Yo quería ver las notas, a Demichelis en conferencia de prensa y estos forros hijos de una gran puta se hacen los pijas secuestrando todo, bosteros de mierda, sangran por la herida, si perdíamos o empatábamos, ahora estarían con el morbo a full y relatando a la mierda de a ratos nomás

14 Me gusta
35 Me gusta

También noté lo mismo, a Giralt lo taparon con 3 publicidades al hilo, que no se note!!!

14 Me gusta

un acto de censura, una verguenza.

16 Me gusta

@HugoCARP esto es lo q te decía en el th del partido

2 Me gusta

Alevoso como bajaron el sonido ambiente en la transmisión de Star.

Siempre decimos eso, pero esta vez en serio se pasaron.

21 Me gusta

Cómo le chupan el ojete a Polentelme todos estos arrastrados. Todavía que le laucheó los invitados

15 Me gusta

Ah lo de Giralt tambien tremendo, alta censura.

Las consecuencias del mundial, yo sabia que iba a pasar esto.

Y a nosotros recien los ultimos 3 o 4 partidos note que nos empezaron a bombear, los primeros partidos fue devolucion de gentilezas por ayudar salir campeon a los bostis pero se ve que ya se termino hace rato esto.

25 Me gusta

no entendí, en qué sentido sería un vuelto por lo del mundial ?

1 me gusta

Totalmente, se nota mucho como nos vienen cagando en los últimos partidos.

2 Me gusta

A Giralt le hicieron lo mismo. Ahora en serio a tnt y fox les conviene un torneo de 28, no es mas guita para repartir?

2 Me gusta

Noo tremendo jajaja

2 Me gusta

Lo de consecuencias del mundial se refiere a que terminó de consolidar al orco en AFA, y ahora hace lo que se le cante las bolas con total impunidad. Cambia las reglas a mitad del torneo, censura en vivo de periodistas críticos, etc.

Todo pasa. Total, ganamos la tercera.

19 Me gusta

Un escándalo el arbitraje y el VAR, pero todos como si nada. Mirá si esto le pasaba a un rival directo de River.

20 Me gusta

Siga siga, como ganamos mañana ni se menciona el tema. El delincuente de Beligoy y la mierda de Tapia siguen impunemente. Después te hablan de que “nos benefician”

17 Me gusta