TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Corregido

24 Me gusta

Cortese es la desgracia hecha persona: está en la puerta del estadio preguntando quién debe salir por Enzo Pérez y a los dos primeros que le pregunto resultaron hinchas de Instituto.

12 Me gusta

Paolosky diciendo 2 veces que descendieron los 4 grandes excepto voca.
Más bostero que el presidente de afa es el moishe.

3 Me gusta
15 Me gusta

PaoDIOSki domando a diestra y siniestra a toda la AFA y los dirigentes RIGHT NOW

Dome Ger, domeee y no pare de domar, sin pelos en la lengua, de River y con unos huevos enormes, sin callarse nada, a diferencia de los demás ensobrados

4 Me gusta

Kjjjjj tampoco digamos boludeces para crearnos realidades que no pasaron, como hacen los bosteros, muchachos

13 Me gusta

JAJAJ flashé cualquiera cuando champs me dijo que no lo gritó , bueno ya la verdad estoy esperando el doparti re loco fana , estoy re manija quiero ver a River FANATICO

2 Me gusta

ajajaja no se hace más la hora encima, falta 1 hora larga todavía

1 me gusta

Me fumé alto troncho no se que mierda hacer quiero ver jugar a River

3 Me gusta

Ehhh?? jajajajjaja

2 Me gusta

jaja mamita, lucho no hizo un golazo en la semi de 2004?
y no lo gritó porque no alcanzaba todavía o porque es mas bostero que defecar en la acera
una de dos

3 Me gusta

Se nota que desde la organización les hacen decir eso, por la forma que lo dice y por la gráfica del final, de igual modo no hacía falta decir “el más grande” y podría haber tirado “Tristelme” y listo

Siempre los de River prestándose a todo lo que piden los bosteros, al revés, los simios de ellos no te la hacen nunca y te mandan a cagar

20 Me gusta

A quien de River le puede importar la despedida de Riquelme ? Consumen mucha tv ustedes .

Lean un libro , saquen a comer a su chica , aprendan un idioma , tengan un hobby y miren a River . Después apaguen la tele . Hablan boludeces todo el tiempo .

Van a crear un thread también ?

11 Me gusta

Y si… es parte de la camarilla perdedora junto con aymar, el.conejo sinbolas etc

7 Me gusta

ahí lo ví de nuevo
lo recontra gritó, no dije nada

4 Me gusta

Es lenta hasta para hablar esta momia :nauseated_face:

2 Me gusta

Alto forro el bobo ese, enamorado de los amateurs, encima hincha del Rojo que mucho cariño al amateurismo no le tienen. El lavado de cerebro es total, o acaso no existe un thread que se llama “soy de River pero”…el hincha de River autentico si que perdio la verdadera batalla imposible, es todo azul y orin, todo.

2 Me gusta

Lo dijo como diciendo “descendieron 4 de los 5 y ahora los microbios no quieren descender por qué les da ansiedad”

El mamadera Varsky haciendole promocion a la despedida del muerto toma mate en plena transmisión de River

3 Me gusta