Corregido
Cortese es la desgracia hecha persona: está en la puerta del estadio preguntando quién debe salir por Enzo Pérez y a los dos primeros que le pregunto resultaron hinchas de Instituto.
Paolosky diciendo 2 veces que descendieron los 4 grandes excepto voca.
Más bostero que el presidente de afa es el moishe.
PaoDIOSki domando a diestra y siniestra a toda la AFA y los dirigentes RIGHT NOW
Dome Ger, domeee y no pare de domar, sin pelos en la lengua, de River y con unos huevos enormes, sin callarse nada, a diferencia de los demás ensobrados
Kjjjjj tampoco digamos boludeces para crearnos realidades que no pasaron, como hacen los bosteros, muchachos
JAJAJ flashé cualquiera cuando champs me dijo que no lo gritó , bueno ya la verdad estoy esperando el doparti re loco fana , estoy re manija quiero ver a River FANATICO
ajajaja no se hace más la hora encima, falta 1 hora larga todavía
Me fumé alto troncho no se que mierda hacer quiero ver jugar a River
Ehhh?? jajajajjaja
jaja mamita, lucho no hizo un golazo en la semi de 2004?
y no lo gritó porque no alcanzaba todavía o porque es mas bostero que defecar en la acera
una de dos
Se nota que desde la organización les hacen decir eso, por la forma que lo dice y por la gráfica del final, de igual modo no hacía falta decir “el más grande” y podría haber tirado “Tristelme” y listo
Siempre los de River prestándose a todo lo que piden los bosteros, al revés, los simios de ellos no te la hacen nunca y te mandan a cagar
A quien de River le puede importar la despedida de Riquelme ? Consumen mucha tv ustedes .
Lean un libro , saquen a comer a su chica , aprendan un idioma , tengan un hobby y miren a River . Después apaguen la tele . Hablan boludeces todo el tiempo .
Van a crear un thread también ?
Y si… es parte de la camarilla perdedora junto con aymar, el.conejo sinbolas etc
ahí lo ví de nuevo
lo recontra gritó, no dije nada
Es lenta hasta para hablar esta momia
Alto forro el bobo ese, enamorado de los amateurs, encima hincha del Rojo que mucho cariño al amateurismo no le tienen. El lavado de cerebro es total, o acaso no existe un thread que se llama “soy de River pero”…el hincha de River autentico si que perdio la verdadera batalla imposible, es todo azul y orin, todo.
Lo dijo como diciendo “descendieron 4 de los 5 y ahora los microbios no quieren descender por qué les da ansiedad”
El mamadera Varsky haciendole promocion a la despedida del muerto toma mate en plena transmisión de River