TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Me ahorraste el trabajo.

3 Me gusta

Mañana no van a decir NADA del gol que le dieron a Instituto con una clara mano, es más, apuesto lo que quieran que se va a hablar más de la doble amarilla del de ellos, antes que el gol, de cajón

Menos mal que los estamos dejando con las ganas de que los goles nuestros son todos lícitos y con cero polémica, sino se agarrarían de los goles también estos bosteros de mierda

21 Me gusta

Ganó River!
River líder del campeonato!
Pierde la bosta en Mendoza!

24 Me gusta

Como es costumbre, ya hay una nota en infobae del bostero chupa pija hijo de remil putas de miguel scime diciendo que no fue mano y que a river no lo perjudican

23 Me gusta

Terrible manooooooooo, nadie va a decir nada obviamente

5 Me gusta

Pero encima el caradura dice que le pega en el hombro, cuando claramente le pega en el brazo. Mentiroso gaga hijo de puta

19 Me gusta

“el centrito de Ueigan” jajajjajkjjjj jJajaj está a punto de llorar Virgolo

20 Me gusta

¿Se viene una semana de llanto y crujir de dientes, o van a autoengañarse con la despedida del mono matero y los súper refuerzos Paredes y Cagani?

10 Me gusta

Hay que hacer lobby por la continuidad de almidón.
No seamos boludos y dejemos pasar la chance.

5 Me gusta

image

14 Me gusta

ajajaaj ojalá pierdan ahora, cosa de que de movida se les arruine y se las re baje para la despedida del triste

5 Me gusta
31 Me gusta

Jaja hasta se escucha el ruidito del cable cuando lo desconectan

3 Me gusta

Lisa y llanamente, lo dejaron con el culo para arriba.

4 Me gusta

Encima se escucha clarito cuando se apaga el micrófono de golpe jajajs

13 Me gusta

Me sorprendió lo de varsky y giralt, creo que la televisión no le debe gustar una mierda que tenga tantos equipos la primera, no es atractivo ni redituable para nadie.

Cada vez menos gente paga el pack fútbol, ya de por sí cuesta un huevo hacer un mango para llegar a fin de mes y más dificil se hace si de 14 partidos, 12 son malisimos. Hoy no hay más de 5 equipos que jueguen bien al fútbol, ya no salen cracks, las canchas son una pija, no hay visitantes, a quien le puede gustar este fútbol? A NADIE!!

preguntale a cualquier futbolero si mira más de 3 partidos por fecha y te va a responder que no, solo miran los clásicos y el partido de su equipo, y por fútbol libre.

hoy al fútbol argentino solo lo banca la selección con la plata que ingresa por messi y por los premios de la copa, termina de dar leche la vaca (messi) y nos ponemos a la par del fútbol uruguayo

21 Me gusta

No es más guita para repartir, ellos ponen un monto fijo y lo demás se lo reparten entre los clubes

A estos les conviene que haya más partidos , los contratos por TV serían más largos (por campeonato) lo que sería más subscriptores

1 me gusta

es verdad, pero en su momento cuando el ceo de la superliga era Mariano Elizondo (jefe de torneos) queria 20 equipos cuanto antes

Creo q no es la primera vez que paletta nos caga en el var. Q bronca con ese HDP!!

2 Me gusta

Esto es realmente vergonzoso eh, que salgan a aclararlo Giralt y Varsky. JPV tiene bolas suficientes para hacerlo.
Que dijeron sobre la mano??? Porque recién llego y solo encontré eso en redes.

3 Me gusta