TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Era de boca de chiquito. Llego a jugar a River en las inferiores y se hizo de River. La historia es así, lo sabemos todos acá en Río Cuarto.
Tenés miles de casos, no es muy difícil, nosotros porque somos muy hinchas, pero si te pones en el lugar de ellos, sos jugador, hincha de un club, trabajas de eso y es tu profesión. Vas a un club que te forma y te catapulta a Primera y lo más probable es que te enamores de ese lugar, por más que te hayas criado siendo de otro club. Y listo.

8 Me gusta

Basta Pablo kjjj

1 me gusta

Me pasó cuando era pibito y me llevaron a la escuela de River a atajar , de ese día me hice socio pleno y empecé a ir a ver a River todos los partidos , llegás al Monumental y es imposible no enamorarte.
No sé alguno de acá fue a la escuelita pero estoy seguro , una vez jugué contra el hijo de Simeone y también iba a la escuelita el hijo de Ruggeri kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

JAJAJA. No me interesa defenderlo, no es mí ídolo.

2 Me gusta

Jajaja buenaaa, de que eras hincha antes?

:eyes:

5 Me gusta

De nadie porque mi viejo me quizo hacer bostero y como no pudo me quizo hacer de Tigre y cómo no pudo no pudo y soy de River , mi abuela que está en el cielo era de River y toda la flia de parte de mi viejo salvo él son de River.
Me hice fanático de River el día del superclásico que hizo un gol la gata Fernandez y me pelié con mi viejo y mi abuelo ese día jaja

7 Me gusta

Vamooo
Cómo safaste

3 Me gusta

y que carajo importa? Parecen nenitos de jardín de infantes a veces. Son jugadores PROFESIONALES!!!, juegan por la guita, no importa de que equipo son. Los hinchas son otra cosa.

Otro bosterito que no puede mantenerse dentro del closet. Este relata en TNT Sports (Nacho Fusco) y siempre se le notaba el olor a mierda, recuerdo esa final de bosta que perdió con Sarmiento en reserva, se quería morir mientras relataba.

10 Me gusta

Quería saber nomás por qué le dicen tanto a Aimar que es bostero , nada más riverazoo

3 Me gusta

No lo decía por vos específicamente, pero cansa a veces leer las estupideces que dicen por ahí.

2 Me gusta

Mira como la siente toda Pablito, mamita. Bostero, puto y pasivo

3 Me gusta

No te hagás más mala sangre al pedo hermano yo estuve un año y medio putiandome todos lo días con ariel001 , ahora que lo veo del presente me siento un pelotudo que perdió tiempo con un imbécil

1 me gusta

Vamos a ver como opera el bosteriodismo

No le cuenta la Intercontinental del 2001 como mundial de clubes al Bayern Múnich :de:, porque no lo era

Ah pero acá si le cuenta las Intercontinentales de la mierda como mundial de clubes, como cambias la realidad hijo de re mil puta

16 Me gusta

Quien de ustedes está manejando la cuenta TNT bost ? JAJAJJA tiene que ser joda

10 Me gusta
1 me gusta

Bueno, definitivamente no hay gente capacitada para esculpir estatuas en este pais. Ya quedo entendido.

4 Me gusta

jajaaj es too much, en serio usan esa estadistica de mierda para sobresalir ?

3 Me gusta

Peor es cuando te los hacen adentro del área, salames. Suma estrella?

1 me gusta