TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

1 me gusta

ESPENE: “NOS VISITA UN IDOLO DE RIVER”

Inmediatamente el forito:
Ec2ywezXYAAKm66

De quien chota puede ser ídolo este mercenario olor a caca.

10 Me gusta

El periodismo todo se canso de decir que era bostero, nunca les di bola porque es lo mas grande que vi en vivo sacando a Messi el Payasito. El otro dia antes de dejar la patria me subo a un uber y charlando el loco me cuenta que es de Rio cuarto, le tiro “los pagos de Pablito” y me dice “si soy primo del Pablo”…cuando lo miro por el espejo fue bizarrisimo, hasta el lunar tenia el hijo de puta, y si, me confirmo lo que todos saben, mas bostero que el posho. El pibe este era de River y me dijo que el hermano de Pablo tambien, y que obviamente Pablito se hizo de River en el club. Le termine preguntando por la vida de Andres que pintaba para crack y desaparecio y me dijo que anduvo por algunos clubes de Europa y se volvio, me acuerdo que habia debutado con gol y asistencia, una pena el pibe ese.

2 Me gusta

Andrés aimar era malo debutó en 2002 contra central

1 me gusta

Foto más trola no tenían?

2 Me gusta

Ariel Rodríguez operando para que el descenso que saquen es el de tabla general… y si

9 Me gusta

A mi no me pareció tan malo, y si lo comparo con la de muertos que vinieron después o hay en al actualidad era cra.

Saviola o como le decimos en el foro sinbolas.

12 Me gusta

Apareció el otro novio de aimar

1 me gusta

Decime que sos un “soy de river pero…”

Usuario 2.0 e hincha de la grandeza : “saviola y aimar son maximos idolos de river y le metieron un gol cada uno a boca, volvieron al club por amor”

Otro usuario : " me gustaria q si o si venga cresp9 a dirigir a river"

Otro usuario " river siempre tiene q ganar, aun cuando beneficie q voca con un campeonato"

10 Me gusta

Bueno gracias a todos por la info gente :+1:

retrasados

4 Me gusta

Es que fue tan basura humana, que no llega a firmar un equipo suplente de la bosta

3 Me gusta

En cualquier momento llegan a los 65 mil

3 Me gusta

Va a la de Momian , se pone la azul y meo, Champion y Sepi se espadean de felicidad

2 Me gusta

Que es espadear perdón soy heterosensual no entiendo

1 me gusta

que jugador inflado por el bosteriodismo que es tristelme mamadera y los “hinchas de River” que le dice “Román” son descerebrados.
Con respecto al forista de arriba que dijo que en la selección hay varios que ya son más que Matelme es verdad , todos los pibes de River de la selección son más que el triste ,
los pibes de River de la selección ganaron la Copa del Mundo , el triste abandonó la selección por la mami

11 Me gusta

Basta de decir que Aimar era de Belgrano. Ya me cansé de leerlo acá, Aimar de chiquito era de boca. Llego a las inferiores de River y después se hizo hincha. Cómo miles de jugadores, Costanzo igual por ej. No sé de dónde sacaron eso de Belgrano. Soy de Río Cuarto como el

4 Me gusta

Era de boca de chico, ahora es de River al igual que todos sus hijos. Lo dicho en mí comentario anterior

3 Me gusta

Gracias por la respuesta Codex , no sé que pensar te soy honesto porque todos me dicen que es bostero , otro dice que es de River , vos me decís que de chico era de boca y se hizo de River , para mi no creo que sea bostero , que sea amigo del triste si ya lo veo pero bueno al final no sé con qué respuesta de todas quedarme