TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Es de toda la historia pero más aún ahora jajaja
Calcula que construyeron la mitad de su historia usando a Maradona que debe tener la importancia de Lanzini en River y no se si menos eh, respecto a lo que le dio a ese club

4 Me gusta

No hay forma que se lleven bien con un buen jugador, de alguna manera la cagan. O se van mal y triunfan en otro lado o se arruinan

Y paredes que yo lo no lo soporto por frío y vendehumo, fue suplente. Así que ni eso

Puede ser que cuando Micho fue al programa de la polla dijo algo como que Ricardo Dasso era su ayudante o algo así??? Alguien más lo escucho ? O estoy loco?

2 Me gusta

Gran pregunta gran:

¿Si Belgrano le hace buen partido a la bosta y hasta les logra ganar con gol de Vegetta, ustedes creen que el lunes siguiente al partido, todos los medios sacarán en cadena nacional a Vegetta, como hicieron el lunes siguiente al partido con nosotros?

12 Me gusta

no se, pero a mi como suplente me va, vendemos a las momias caribeñas, traemos un 9 y a este como suplente

1 me gusta

es el jefe de prensa.

Iría en teorias conspirativas(? Pero para mí lo debe tener amenazado a Gallardo con algo a lo puntita y Natacha.

Si no se explica el giro que dió el Muñeco cuando empezó a salir con esta mina, bostera y rosca bardeada por media farándula.

1 me gusta

Cada vez qué alguien nos gana al día siguiente le hacen notas al goleador o al DT… los tratan como héroes. Antes lo hacían en partidos importantes, ahora lo hacen siempre… Pero como estamos perdiendo poco no se nota :rofl:

13 Me gusta

Toda la prensa bostera completamente furiosa porque a Palavechino le dieron sólo 1 fecha y a dos boludos de bosta le dieron 2 fechitas. :joy:

Ya escuché a dos bosteros que estan con Marcelo Palacios, a Ari Paluch llorando por lo mismo y ahora al boludo de Toti Pasman. Casi no vi los programas deportivos de TV hoy, pero imagino que deben estar igual. No me quiero imaginar el forro de beltramo como debe estar.

10 Me gusta

No le voy a dar clicks a esos gatos, mejor lo archivo

4 Me gusta

y de que club es hincha? ferro?

2 Me gusta

que onda que piden registración para ver noticias ahora, que soretes

4 Me gusta

Son unas ratas, reciben millones del estado y te cobran para ver las notas. Que se vayan a lavar el culo

es un travesti mal maquillado y asi le quemo la cabeza a uno de los mejores tecnicos de nuestra historia, gato roñoso de mierda

8 Me gusta

Exacto, yo ya ni abro las notas porque siempre lo mismo, aparece el llamado “Paywall” y no deja leer.

El colmo de los colmos es Twitter que si intentás hacer Retweet de una nota, no te deja, y te sale un cartel que te dice: “Quieres leer la nota primero?”

Pero si intentás leer la nota, no podés, te aparece el Paywall. Un absurdo.

Esta nueva internet de mierda de los ultimos 5 años se volvió una absoluta basura, las redes aplicando IA y algoritmos y patrones para censurarte sin que te des cuenta, que escribas comentarios en youtube y ni aparezcan, y nunca te das cuenta… o sea la correccion politica extrema, junto con esto de los paywalls, y las redes de mierda como tiktok que destruyeron internet. No me gusta nada esta nueva internet de los ultimos 5 años.

Por eso me encanta este foro de TuRiver, porque vuelve a la internet de hace 10 años atrás.

8 Me gusta

De ferro kjjjjj
Ni el se la cree. Hubiera dicho all gays al menos

11 Me gusta

el Enzo en espn

Azzaro titulará: lo de espn con River es asqueroso

19 Me gusta

Ysi esta semana es para chapear despues de un año de malaria

Se quieren matar los bosteros encima ni partidos hay, vieron toda la semana hablar a los de River

15 Me gusta