TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Estaba leyendo un TH viejo de Aimar donde se habla de que es bostero , algunos foristas en 2007 decían que de chico era de boca y se hizo de River , otros comentarios dicen “que feo debe ser para los bosteros que un hincha de boca juegue en River y demuestre tanto fútbol” , otro forista le responde que bianchi es de River y es el tecnico mas ganador de la caca.
Otros decían que no les importa y siempre va a ser su ídolo.
Me puse a leer todo esto porque no tenia mucha información sobre el tema de que Aimar es bostero.
Si algun alma caritativa me aclara el tema se lo agradezco porque no entiendo como este tipo es bostero

3 Me gusta

Messi se va a poner el manto cagado?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Es decididamente así

3 Me gusta

Listo! @Alguien @jgabrielb ahi tienen a su idolo

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

Ya te pedi ayuda gil!
Pero ya que estas decinos algo lindo

@discobot citar

1 me gusta

:left_speech_bubble: Los errores siempre son perdonables si uno tiene el coraje de admitirlos. — Bruce Lee

9 Me gusta

Vos decis que si el ganador de mundiales arreglados pide perdon por ir a la despedida del trste se arregla todo asi nomas?

Messi va a hacer un gol y gritarlo trepándose al alambrado como idolo el manteca martinez?

@discobot suerte

3 Me gusta

:crystal_ball: Mis fuentes dicen que no

3 Me gusta

Messista es Champion?

@discobot suerte

:crystal_ball: No cuentes con ello

1 me gusta

Messista de corazón y hincha del barcelona de la cuna.

1 me gusta

Maxi R. Debe ser uno de las tipos más buenos del ambiente del fútbol mundial, ni hablar del de acá. Si Messi no llega a ir a la despedida de Maxi y si a la del triste que es todo lo contrario debe ser uno de los tipos menos queridos y más mala leche del fútbol, y ensima prenderse a ese circo bostero Anti selección, le hago la cruz para siempre

4 Me gusta

Cuántos chupaculos de riquelme había en River, con razón siempre se bajaban los lienzos saviola, lucho gonzalez, aimar, mascherasno, todos fanboy

18 Me gusta

Muchachos, en el único lugar que dicen que no va a ir es en este foro. Déjense de joder con el pantriste ese, la hizo bien y se lo empomó a Maxi

Nunca esta de mas repetir y recordar… que pelotudo es Guido Glait mamitaaaaa!!!

2 Me gusta

Hay cientos de jugadores más que Tristelme en la selección, desde Ortega hasta Kily Gonzalez.

Va a ir a las dos, ya está confirmado.

7 Me gusta

Bareback Mountain?

7 Me gusta