TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Con esto que dijo Maxi Rodriguez me parece que no va a ninguna de las 2.

1 me gusta

Muy Fressi. No puede ser. Es un hombre adulto de 35 años, padre de 3 pibes, casado con una diosa, campeón del mundo ayer.
Sería decepcionante q demuestre ser tan CAGON

1 me gusta

Si no va a ninguna, el bosteriodismo va a decir que “no quiso ecplisar a Riquelme, y no va a la de maxi para no quedar mal con el genio del mundo mundial vicepresidente de boca”

6 Me gusta

yo siempre lo vi medio pelotudo fuera de la cancha, no se si por decision propia o por que lo asesoran para que sea asi…

2 Me gusta

No flaco. Repito un tipo de 35 decide per se. Nadie te asesora ser pelotudo.

y bueno hablemos sin saber igual , capaz termina yendo a las 2 entonces :person_shrugging:
De todas maneras esa declaración de Maxi Rodriguez se nota que es un palito al gil del triste

5 Me gusta

El triste jugo 5 minutos en la seleccion y va a hacer su partido homenaje bosta vs selesio?
Jaja! Que caradura!

7 Me gusta

Recien me avivo que no solo Messi, sino varios de la despedida de Maxi Rodriguez va a cirujear el soporifero.

4 Me gusta

No era 45k?

El kily gonzalez fue más importante en la selección que el negro maricón ese que renunció porque mamita le dijo

18 Me gusta

41

3 Me gusta

Enzo Fernández ya es más que el triste en la Selección y no debe tener ni 10 partidos con Argentina kjj

39 Me gusta

es un rata… y los otros son altos boludos con cero neuronas. van a ir con tal de figurar, manga de idiotas. Despues de que matelme organizó, a través de pagani y los lacayos bosteriodistas chupaculos, toda la mierda que tiraron con “el club de amigos” de la selección.

15 Me gusta

El conejito sin bolas va a ir a la despedida el pseudo paragua.

2 Me gusta

Y el Payasimio Nohaymar tambien.

2 Me gusta

Pero ese es bostero, el otro supuestamente es hincha de River.

1 me gusta

Sabes quienes van? Yo te digo de que cuadros son o eran antes de jugar en River.

No solo eso.
Se va a jugar en el inodoro, donde este mugroso club canto “la seleccion se va a la puta que lo pario”, porque le convocaban a los monos como tevez y puteaban con toda razon al triste de mierda.

8 Me gusta

Invitó a esos dos y al Burro.

Te digo que de chicos eran hinchas de:

Uno de River, uno bostero y uno de Belgrano. Saca tus conclusiones.

1 me gusta