Con esto que dijo Maxi Rodriguez me parece que no va a ninguna de las 2.
Muy Fressi. No puede ser. Es un hombre adulto de 35 años, padre de 3 pibes, casado con una diosa, campeón del mundo ayer.
Sería decepcionante q demuestre ser tan CAGON
Si no va a ninguna, el bosteriodismo va a decir que “no quiso ecplisar a Riquelme, y no va a la de maxi para no quedar mal con el genio del mundo mundial vicepresidente de boca”
yo siempre lo vi medio pelotudo fuera de la cancha, no se si por decision propia o por que lo asesoran para que sea asi…
No flaco. Repito un tipo de 35 decide per se. Nadie te asesora ser pelotudo.
y bueno hablemos sin saber igual , capaz termina yendo a las 2 entonces
De todas maneras esa declaración de Maxi Rodriguez se nota que es un palito al gil del triste
El triste jugo 5 minutos en la seleccion y va a hacer su partido homenaje bosta vs selesio?
Jaja! Que caradura!
Recien me avivo que no solo Messi, sino varios de la despedida de Maxi Rodriguez va a cirujear el soporifero.
No era 45k?
El kily gonzalez fue más importante en la selección que el negro maricón ese que renunció porque mamita le dijo
41
Enzo Fernández ya es más que el triste en la Selección y no debe tener ni 10 partidos con Argentina kjj
es un rata… y los otros son altos boludos con cero neuronas. van a ir con tal de figurar, manga de idiotas. Despues de que matelme organizó, a través de pagani y los lacayos bosteriodistas chupaculos, toda la mierda que tiraron con “el club de amigos” de la selección.
El conejito sin bolas va a ir a la despedida el pseudo paragua.
Y el Payasimio Nohaymar tambien.
Pero ese es bostero, el otro supuestamente es hincha de River.
Sabes quienes van? Yo te digo de que cuadros son o eran antes de jugar en River.
No solo eso.
Se va a jugar en el inodoro, donde este mugroso club canto “la seleccion se va a la puta que lo pario”, porque le convocaban a los monos como tevez y puteaban con toda razon al triste de mierda.
Invitó a esos dos y al Burro.
Te digo que de chicos eran hinchas de:
Uno de River, uno bostero y uno de Belgrano. Saca tus conclusiones.