TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Dificil de deducir entonces. Un ex jugador en los 2000, que fue de Newells, pasó por River y después por otro u otros clubes, y que si dicen su apodo sale el nombre, porque el apodo es conocido…Y aparte jugo en la selección antes de que estuviera Ruggeri en la misma, porque dieron a entender que el cabezón NO compartió equipo con él.

Ahi se lo hice escuchar a mi viejo y me dice que tal vez sean Zamora o Gamboa, que Gamboa pese a ser jugador se metía mucho en el tema juveniles, y que en esa charla no afirman que es o no defensor, y Zamora jugaba de 8.

Después el otro es el flaco Teiller que era ayudante del Tata Martino pero según mi viejito, dice que el flaco no es del tipo de jugadores que se metían en esos negociados, por lo que él diría que fue Gamboa que en esa época sabía todo sobre Neguels

Vade retro.
Si termina accediendo a ser usado por el triste para beneficio propio, que al menos tenga la decencia de jugar 15 min e irse a la goma. Simil Maradroga en ese partido amistoso en el que estuvo precisamente Messi tambien, en el Unico de LP.

5 Me gusta

para mi el jugador que decia Distasio es Fabian Basualdo,es el unico que reune la mayoria de las pistas,a demas se retiro en el 2000,misma epoca que paso lo de Messi, no creo que un jugador en actividad este metido en ese tipo de cosas

3 Me gusta

No cierra por ningun lado. Ruggeri jugo en seleccion desde los tempranos 80 hasta el 94. Si jugo en la seleccion y no jugo con Ruggeri, tiene que haber jugado en los 70 o despues del 94.

3 Me gusta

Distasio dijo que no jugaba de defensor lateral.

Y por eso tiro el “no era marcador de punta” para dar a entender que si lo era

Gamboa dice mi viejo, ojota con “el negro”, porque no tenía afinidad con River aunque sí contactos

8 Me gusta

che decidanse, uno dice que era lateral, vos decis que no era, que dijo Distasio? yo no escuche todo el programa, estoy sacandolo por lo que dicen aca

No se, puede ser cualquiera. Me voy a dormir.

3 Me gusta

Fue Ortega

2 Me gusta

Eso no lo confirmó Distasio, fueron los otros boludos que se creían que era el Tolo.

4 Me gusta

El que lo trajo a River fue Vairo, que jugó en central y River, deconozco como mierda conoció a Messi, capaz ahí aparece ese jugador de Newells, pero para tener contactos con Vairo tiene que haber sido otro de esa época de los 50 y 60

Habria que averiguar quien es ese ex jugador que pidio la cometa y se cago en river para bajarle los dientes

1 me gusta
6 Me gusta

Nos descuidamos y ya tienen 100k de capacidad en la pelela kjjj

28 Me gusta

dale tibio, dejate de joder. es hora q Messi deje la comodidad de lado y vaya a donde quiere ir, y no vaya donde todos sabemos q él no quiere ir.
ponete los pantalones boludo dale. le debés algo al triste LPMQTP?
se parece al pelotudito de la época q le pesaba jugar en la selección, caminaba la cancha cabeza gacha… daleee hacelo

6 Me gusta

El dibu jajaja

Para cuando Astrada comentando un partido? jajaja

2 Me gusta

el enano afuera de la cancha es muuuuuuuyyyy tibio.

5 Me gusta