TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Que jugaron en Ñuls y en River, y tambien en la seleccion?
Se me vienen varios a la mente:

Gallego
Alfaro
Basualdo
Gamboa
Berizzo
Zamora
Balbo
Batistuta

1 me gusta

Viendo lo que declaro M. Rodriguez hoy, veo dificil que lo que decis, no sea lo que vaya a pasar.
Encima Messi esta en Rosario ahora. Si no va a la de Maxi, mas vale que este va a andar a las puteadas, y no le va a importar agitarsela al simio jefe.

10 Me gusta

No se por que, pero Gamboa siempre me dio ese perfil de cagador…
Para mi es ese.

5 Me gusta

Fabian Basualdo puede haber sido, es el unico lateral que se me ocurre que haya jugado en ambos equipos.

Lo mas probable, es que haya sido uno de esos que jugo en Newell’s, River y después en Boca.

4 Me gusta

7:54

2 Me gusta

Si fue alla por el 2000 la lista se reduce a Alfaro, Gallego, quizas Zamora y algun otro que no se si jugaron en la seleccion como el Yaya Rossi o Theiler

3 Me gusta

Claro, por ahí va, tiene que haber tirado a favor de neguels, y de la lista de @Kwyjibergo descartaría a los que estaban en actividad como Berizzo, Batistuta, porque no hay forma que metan la cuchara, ni enterados que existía un tal Messi, tiene que ser uno más veterano

6 Me gusta

Ahí vi el video, dicen que tiene un apodo, y que si lo dicen, lo sacarían en un instante. Si no escuche mal, Closs tiro que es defensor.

El apodo mas conocido de los ex newells que pasaron por River es el de Gallego…“Tolo”.

1 me gusta

Si, pero era el DT de River en ese momento.

Gamboa jugo hasta el 2004 (AAAJ), pero, en 1999/2000 estaba jugando en Newell’s (en el 2do semestre paso a Chacarita. Supongo que no debería ser, porque hablo de ex jugador (creo que se refería a que ya era ex en ese momento). No creo que un jugador del plantel de Newell’s haga de intermediario.

2 Me gusta

Closs preguntó, pero no recibió respuesta. Lo del apodo tampoco quedó claro porque Distasio no lo confirmó.
Pasa que lo pelotudos tiraron opciones para todos lados y Distasio se hacía el boludo contestando solo algunas.

6 Me gusta

Segun Distasio, Messi tenia 12 años en esa epoca. En que año nacio?

3 Me gusta

A Messi lo estan casi que obligando a dar una muestra “termo” de caracter.
No va a quedar neutral faltando a las 2. Los de Newells no le van a perdonar que por ser un tibio con el simio jefe, no este en el coloso; en el club que siempre dijo amar.

Es mas. Va a la de Maxi, esta con sus amigos, se saca las ganas de estar en ese club, se pone la camiseta, y no solo todos quedan contentos y nadie le va a discutir nada, sino que hasta lo puede poner como que cumplio en ponerse la de Newells. Aunque sea en un homenaje. Los termos leprosos siempre se lo agradecerian. Mata 2 pajaros de un tiro.

Y despues, no va a la del simio jefe excusandose en problemas familiares, compromisos con su nuevo club, con Arabia Saudita, lo que sea. Nadie le va a decir nada, y los de la mierda quedarian muy expuestos si empiezan a putearlo, porque el resto del pais lo seguiria adorando como siempre.

12 Me gusta
  1. Pero tuvo 12 años hasta el 24 de junio del 2000.
2 Me gusta

1987 y según dicen fue en el año 2000, o sea, seguramente fue antes de junio.

4 Me gusta

Goycochea jugo en ambos tmb

Closs preguntó si solo jugó en River y Newell’s, por eso tiraron lo del apodo (Tolo), pero Distasio que jugó en otros lados también. Asi que Gallego está descartado, aparte en ese momento dirigía River. Berizzo también.

Seguro es un ex-jugador que en ese momento estaba buscando guita con pibes de Newell´s.

5 Me gusta

Zamora jugo en otros lados.
Creo que el Yaya Rossi tambien, pero no recuerdo si jugo en la seleccion.
Que se chupe una pija Disnabo, ya fue.

4 Me gusta

Va a ir a las 2.