Pegue matzi
Bien ahi Maxi, abra la boca, todo aquel que tenga 2 dedos de frente sabe que la despedida del mamarracho es una tomada de pelo, una mojada de oreja propia de gente miserable, cholula, lacra y basura
Existe el Escenario donde Messi si iba a ir a la de Maxi desde el vamos, pero ahora con esto de Momian capaz no va a ninguna de las 2 para no quedar mal con nadie, y esto Maxi lo sabe, le debe tener un odio al triste,pero no lo va a decir nunca al aire porque es buena gente
Exacto, la explicacion de tantos palos de Maxi es que Messi le haya dicho que no va a jugar ninguno, quizas mira desde el palco las dos
ajajaja el partido de Gimnasia comenta? con razón el otro día en lo del manco le tiraron algo así como “suerte en tu nueva función” o similar, no entendía nada, después caí que podía ser eso
le inflaron las pelotas a Messi me parece, ya veo que pasa su cumple alquilando una isla para su familia en el Caribe
SuperCopa de Italia con Parma.
La forma de declarar de Maxi Rodriguez medio molesto es porque me parece que Messi no va a ninguna de las despedidas.
Si estaba trabajando en Newell’s en ese momento, se acorta la lista.
Dijo: “River le hacía contrato, le pagaba el tratamiento, le daba trabajo al padre y vivienda a la familia. Hasta que apareció un ex-jugador (de ambos clubes) y dijo ´esta gestión la hice yo, merezco un dinero´. Esa guita dice que era muchísima, y River no lo podía pagar para un pibe de 12 años”
Lo único que tiraron es que jugó en la selección.
Y que no era defensor no? El ex jugador
No quedó claro, solo dijo que no era marcador de punta.
Dijo: “River le hacía contrato, le pagaba el contrato y el tratamiento, le daba trabajo al padre y vivienda a la familia. Hasta que apareció un ex-jugador (de ambos clubes) y dijo ´esta gestión la hice yo, merezco un dinero´. Esa guita dice que era muchísima, y River no lo podía pagar para un pibe de 12 años”
Lo único que tiraron es que jugó en la selección.
Los 4 que nombraste antes, jugaron en la Selección.
El más conocido que podía ser ex jugador en esa época de Messi pibe era Gallego que jugó en ambos clubes.
Si estaba trabajando en Newells entonces habría que ver si Balbo o Gamboa estaban en ese momento allí.
Berizzo no creo por la edad de él.
Berizzo imposible porque era jugador, tiene que ser un jugador que ya haya dejado la actividad, que posiblemente sea dt de las inferiores de neguels, o un allegado onda un Cavenaghi para River, es decir, alguien que no esté en el día a día pero sí involucrado o con relación con los dirigentes. A qué edad fue? En base a eso ya se puede saber, que categoría es Messi? El tolo en esa época estaba en Francia 98 para dar una idea
Messi estuvo cerca de venir a River en el 2000 ¿no?. Gallego estaba trabajando en River como DT, y por lo que entendí, el ex jugador estaba trabajando en Newell’s. Habría que buscar quienes trabajaron durante esa época en el club rosarino.
Berizzo no creo por la edad de él.
Berizzo estaba en actividad y justamente en River. Por lo que se dice, esto fue en el año 2000.