TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Pegue matzi

28 Me gusta

Bien ahi Maxi, abra la boca, todo aquel que tenga 2 dedos de frente sabe que la despedida del mamarracho es una tomada de pelo, una mojada de oreja propia de gente miserable, cholula, lacra y basura

37 Me gusta

Existe el Escenario donde Messi si iba a ir a la de Maxi desde el vamos, pero ahora con esto de Momian capaz no va a ninguna de las 2 para no quedar mal con nadie, y esto Maxi lo sabe, le debe tener un odio al triste,pero no lo va a decir nunca al aire porque es buena gente

38 Me gusta

Exacto, la explicacion de tantos palos de Maxi es que Messi le haya dicho que no va a jugar ninguno, quizas mira desde el palco las dos

6 Me gusta

ajajaja el partido de Gimnasia comenta? con razón el otro día en lo del manco le tiraron algo así como “suerte en tu nueva función” o similar, no entendía nada, después caí que podía ser eso

1:43:50 por si no copia el minuto exacto

8 Me gusta

le inflaron las pelotas a Messi me parece, ya veo que pasa su cumple alquilando una isla para su familia en el Caribe

11 Me gusta

SuperCopa de Italia con Parma.

7 Me gusta

La forma de declarar de Maxi Rodriguez medio molesto es porque me parece que Messi no va a ninguna de las despedidas.

25 Me gusta

Si estaba trabajando en Newell’s en ese momento, se acorta la lista.

1 me gusta

Dijo: “River le hacía contrato, le pagaba el tratamiento, le daba trabajo al padre y vivienda a la familia. Hasta que apareció un ex-jugador (de ambos clubes) y dijo ´esta gestión la hice yo, merezco un dinero´. Esa guita dice que era muchísima, y River no lo podía pagar para un pibe de 12 años”

Lo único que tiraron es que jugó en la selección.

13 Me gusta

Y que no era defensor no? El ex jugador

No quedó claro, solo dijo que no era marcador de punta.

2 Me gusta

Los 4 que nombraste antes, jugaron en la Selección.

2 Me gusta

El más conocido que podía ser ex jugador en esa época de Messi pibe era Gallego que jugó en ambos clubes.

5 Me gusta

Si estaba trabajando en Newells entonces habría que ver si Balbo o Gamboa estaban en ese momento allí.
Berizzo no creo por la edad de él.

4 Me gusta

Berizzo imposible porque era jugador, tiene que ser un jugador que ya haya dejado la actividad, que posiblemente sea dt de las inferiores de neguels, o un allegado onda un Cavenaghi para River, es decir, alguien que no esté en el día a día pero sí involucrado o con relación con los dirigentes. A qué edad fue? En base a eso ya se puede saber, que categoría es Messi? El tolo en esa época estaba en Francia 98 para dar una idea

5 Me gusta

Messi estuvo cerca de venir a River en el 2000 ¿no?. Gallego estaba trabajando en River como DT, y por lo que entendí, el ex jugador estaba trabajando en Newell’s. Habría que buscar quienes trabajaron durante esa época en el club rosarino.

6 Me gusta

Berizzo estaba en actividad y justamente en River. Por lo que se dice, esto fue en el año 2000.

5 Me gusta