TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

15 Me gusta

Los bosteros y el bosteriodismo en general tienen un dolor y resentimiento ocultor, por no tener ni un jugador representativo que haya sido gravitante en Qatar. Fue todo River y buscan expropiar players

33 Me gusta

Te das cuenta que les sale todo mal jajajajajaja

34 Me gusta

Lo de El Trauma pidiendo penal en la de Enzo Perez y villa es de los llantos mas descarados que vi, se van a ahogar en sus propias lágrimas muchachos.

25 Me gusta

Que hermoso sería fajar a beltrauma que tipo detestable termobobo y con el ano siempre dilatado por RIVER!

15 Me gusta

El único fue Macalister o como se escriba, pero ese duró menos en boca que un pedo en el viento, y vi muchos bosteros llorando porque Scaloni habia sacado a Paredes

2 Me gusta

Y si el penal de sandez no fue entonces el penal que le hicieron a di maría en la final aún menos que menos fue…

2 Me gusta
6 Me gusta

Al colorado y Molina, los únicos buenos, se fueron mal y peleados

1 me gusta

Por Molina nunca los vi sacar pecho. Encima Montiel mete el último penal jajaja ahora en frio se deben querer morir… es mas, en los foros hablaron un par de días de la selección y despues cerraron los temas supuestamente porque el mundial ya había terminado y para concentrarse en boca jajajajaja pobrecitos

19 Me gusta

El colorado es producto de argentinos juniors solo estuvo 6 meses en boca.

6 Me gusta

alexis es de argentinos juniors a la bosta solo fue a prestamo hasta que el brighton haga efectiva su compra, pero el forro de tristelme le queria dar una miseria para q renueve, machadlister lo rechazo y se fue a inglaterra y al otro dia la posha viñola estaba llorando como un bebe en su programa choto, lo trato a alexis de mercenario e incluso dijo q el club de cavernicolas salvajes de bosta es mejor que brihton kjjjj

20 Me gusta

que triste ser bostero imagina en el mejor mundial de la argentina ellos no tienen a ningun idolo en el plantel de los campeones , los supuestos “ex boca” del plantel solo eran jugadores q estuvieron un rato a prestamo y se fueron porque no renovaron contrato, hasta los de racing pueden decir q por su club paso de pol y lautronco muertinez

7 Me gusta

Quien es esa beba? Nunca había visto este video.

11 Me gusta

Yoko Moine llorando de que a Palavecino le tendrían que dar más fechas…

Mamita, con ese gato del enemigo te fuiste a encamar, Gallardo!!!

41 Me gusta

Recaliente la rotisima de Yoco Moine por la baja sanción a Pala :joy:

Resentida quedo la larguirucha puta, que culpa tenemos en River que Iscariote la haya cogido y la tiro a la basura lpqtp

30 Me gusta

aajaajajajaajjaaj magia

15 Me gusta

Está esa imagen pero limpia de texto?

Maldito vago, por su culpa me pueden aumentar el abono de celular sin aviso previo. $5800 me vino ahora, casi $2000 más que el mes pasado

2 Me gusta

mc alister ya estaba vendido al Brighton, los ingleses lo prestaron a boca hasta que le salga el permiso laboral, una vez que lo obtuvo el pibe se mando a mudar al club dueño de su pase como corresponde

6 Me gusta