TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

En ESPN tirando la posta que el triste no tuvo buen paso internacional y que Ortega tuvo mas exito

18 Me gusta

Ortega gano algún titulo en europa?

En realidad fue solo Distasio que lo dijo y todos se volvieron locos. Sobre todo el bostero de Leo Gabes, que se enojó muchísimo cuando Distasio dijo que su paso en la selección fue mediocre.

15 Me gusta

Están desesperados e ilusionados con que Messi se ponga el trapo de piso el Domingo.

14 Me gusta

Me tiene podrido riquelme.

6 Me gusta

Ya me tienen las pelotas llenas con el amargo de tristelme. Los pimenteros se van a meter la despedida sabes dónde si se dan un par de cositas, que por cábala no las voy a decir por acá, pero guardo éste mensaje.

19 Me gusta

No , en europa no

1 me gusta

En turquía(uefa no geografia) no salio campeon?

Perdón , en el Parma , ganó la Supercopa de Italia , ese es el único título allá en europa del burrito como jugador (por lo que vengo investigando)

4 Me gusta

Ya supero a riquelme en ese item, ademas metía cada golazo que riquelme ni en tres vidas podría hacer.

5 Me gusta

Parece más un homenaje a Messi que la despedida de tristelme. El que cubre boca dice que al final del partido le van a dar una camiseta especial de boca a Messi…

Ojalá maxi Rodríguez le llene la cabeza para que no vaya

13 Me gusta

No le llega ni a los talones el triste al burrito , en nada.
Que es hoy la despedida que se habla tanto de tristelme en los medios? (Yo ya no miro t y c espnene ni nada de esas bostas me entero de todo en el forito)

1 me gusta

Ademas jugo 3 mundiales el burrito y riquelme 1, es mucho mas historico en ese item tambien.

21 Me gusta

Closs diciendo que no sabía que Messi pidió perdón después de meter el gol a River en la final del mundial de clubes y de que Aimar es el ídolo de Messi.

Hoy le salió el bostero del alma a Closs y algunos lo defienden acá…

Y varios en esa mesa les salió el bostero escondido de la calle tira de lo que les dice en la cara Distanció…

22 Me gusta

La TV Pública pasa el partido de Tristelme, que casualidad no?

14 Me gusta

Y necesitan guita del estado para poder traer a alguien a ese mugroso club…y los k le dan con esto una manito…

4 Me gusta

Quiere dar la imagen de idolo popular pasandolo por la tv publica, pero la entrada mas barata esta 15 lucas para un socio

2 Me gusta

No, hay favores y cuestiones políticas de por medio.

5 Me gusta

la campora esta metida en el ex-club cual cancer de pulmon etapa IV.

justamente ellos los k son los que organizan la venta de entradas, que ahora dicen que matelme va a “donar lo que se recaude”.

si claro, contate otro…

11 Me gusta

No es por eso, es.pprqie necesitan guita y de otra forma, ahora no se la pueden dar, porque si le dan guita como hacía el macrismo, a estos con el.kilombo económico que hay le incendian el pais.
De esta manera le pagan una fortuna, aunque no lo valga y los bosteros del.gobierno, pueden justificar darle guita a ese club.

4 Me gusta