TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Otra pintera más trajeron a la mesa de espn, una tal cola de mandril digo lola del carril.

10 Me gusta

A mi me causa gracia que el propio Messi no haya confirmado nada. A Scaloni no tuvieron dramas en preguntarle en campo de juego, porque con Messi si? Lo único que se sabe es por por comentarios de “dice que”; “me cuentan que” y eso que tuvieron chances de preguntarle eh.

Hasta Di Maria salió a confirmar en un video kjjj

2 Me gusta

Un DT de las inferiores del bayern queriendo ir al monumental, a ese no quisieron hacer ver que fue a visitar a la mugre cuando en realidad el plantel fue a visitar caminito?

2 Me gusta

La lista es tan larga que cualquiera que ponga igual es bostero.

13 Me gusta

Esta semana con esto de la despedida los niveles de “soy de River pero…” romperán todos los récords.

20 Me gusta

Distació acaba de decir que el tema de Messi a River no se dio por un ex jugador de newells que pidio una comision de jugador millonaria, jugador de seleccion, no dijeron el nombre

6 Me gusta

humo. el mismo messi contó que los de ñus no quisieron firmarle el pase.

11 Me gusta

Ese ex newells era entrenador de messi en las inferiores representante?

Y dijo una media verdad tampoco va a salir a decir que fue por un tema de cometa y comprarse un quilombo al pedo.

1 me gusta

Es champion. No lo puso feliz ninguna de las dos cosas!

5 Me gusta

Ojo que aclaro que River le pagaba el tratamiento, le daba el trabajo al viejo, pero la cometa era de un ex jugador de newellls, que estaba en newells que pidio una cometa millonaria

3 Me gusta

Dijo que jugó en los dos, habría que averiguar quien es.

Berizzo, Balbo, Gamboa, Tolo Gallego?

Que se hagan cargo los k del foro

2 Me gusta

Habria que investigar, porque closs le saco la fecha al toque, que jugó en los dos pero que era “gloria” en newells

9 Me gusta

Habría que poner una bomba en la despedida de polentelme y mataríamos varios pájaros de un tiro: a los bosteros, a los periosidas y a los camporistas

13 Me gusta

Y a Mascherano que también estará

5 Me gusta

Ya era/es inmirable ese antro come-pauta$ e impuestos. Ahora con la cobertura exclusiva del partido del triste, A la lista de canales bloqueados por bosteros hdps!

1 me gusta

No es que Closs “le saco la ficha” al toque
Lo que pasa es que debe ser un tema re conocido entre los periosidas entonces les conviene manterlo bajo 7 llaves

Lo mismo que hicieron cuando instalaron que “River no le quería pagar el tratamiento a Messi”
Cantidad de cosas deben saber los periodistas que están ocultando, como jugadores de River jugando para atrás vs la bosta en el 2000

Como el periodista de River que trabajaba en América dijo que sabía algo del descenso de River con pruebas y todo, dijo que lo iba a contar pero parece que se olvidó
Era un tipo que hacia investigaciones así que supongo que algo debía saber

10 Me gusta

El Piojo Manso okk?

4 Me gusta

Es que la carrera de Riquelme fue exitosa en Boca pero en la seleccion formo parte de un grupo que no logro ningun exito en la mayor (si lo logro en la sub-20 con la dupla con Aimar , Cambiasso , placente , samuel y scaloni en malasia 1997).

2 Me gusta