TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Y por año y medio

Como se habra ido todo a la mierda que River y Boke de main sponsor tienen empresas porongas

7 Me gusta

Que vuelva Peugeot

1 me gusta

El acuerdo de betsson con la bosta es por 18 meses, 7,5 palos por un año y medio, seria mas o menos el equivalente a 5 millones por año
Son cifras “logicas” lo que sucede es que nosotros empeoramos nuestros arreglos, ya nos paso con Turkish que nos hicieron una primera oferta en torno a ese monto y por culpa de los armenios de patanian y su banda la declinaron para luego volver como pelotudos a buscar esa primera oferta que ya no estaba sobre la mesa, terminando de arreglar por menos, y con Codere se arreglo rapido para no tener que pasar por por otra etapa de estar sin sponsor, el problema es que por el quilombo de los armenios Turkish habia fijado en el mercado, por asi decir, el precio de nuestro sponsor

12 Me gusta

Son 7.5 palos por 18 meses, 1 año y medio. A River Codere le hizo un contrato por 5 años con 3.5 por año + IVA. Serían casi 20 palos los 5 años de contrato. Mitomania pura de los bostas de Twitter lo que les van a pagar eso por año.

5 Me gusta

Así es, es humo de los fantasmas que operan en Twitter

No son C5N, son canal 9, página 12, IP

Todos los contratos son al dólar oficial.

Lo de River con codere es vergonzoso, digno de los dirigentes lacra que tenemos.

Lo del ex club con bessone es humo, más que nada por lo que le paga la empresa a racing, que son 600k anuales.

Me cuesta creer que le va a pagar 7.5 palos a un equipo de mitad de tabla, que no pelea nada y ni llena la cancha.

12 Me gusta

Me levanto, me preparo un café y prendo la tele para ver noticias: esta el mogolico de Anibal Fernandez gritando.
Cambio a canales de fútbol a ver si hay algo mejor para mirar, pongo TyC y estan chupandole la pija a Tristelme y fantaseando con Messi con la de boca puesta. Cambio a ESPN y están pajeandose a ver cual Tristelme campeon de Libertadores es mejor.
Ya me acorde porque no miro tele

25 Me gusta

(éste comentario fue eliminado por Riverazo)

11 Me gusta

nono, no quiero vivir mas

21 Me gusta

“Michonario” kjjj

No superaron en sobrenombres boludos y eso que aca somos los reyes.

18 Me gusta

Peor es "La termita " como le dice el posho a Aliendro

10 Me gusta

Me da mucho cringe los bosteriodistas q se quieren colgar la chapa de cool poniendole sobrenombres a los jugadores.

18 Me gusta

Horrible michonario. Pero banco a full que aflojó un poco con el “Neta”, me tenían los huevos llenos

15 Me gusta

Hay otra que es peor y siempre tiene los titulos PARALIZA RIVER: la oferta de 25 millones que recibiria Cavani por ir a River.
Despues siempre es PARALIZA EL FUTBOL, etc.
Un bochorno, y siempre es el mismo villero que escribe.

17 Me gusta

Los yuyos que se puso por capelli el enano eunuco de bostese.
Que yosapa dio mio. :rofl:

6 Me gusta

ESPN le dan más pelota a la despedida del triste que a la de Maxi que son ellos la que la pasan.

13 Me gusta

.

12 Me gusta