TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Basta Lacranian

8 Me gusta

Hasta que no vuelvan los schenkler, estos bosteros de mierda que entran como si fueran su casa van a seguir jodiendonos, a ambos les hicieron la cama el gobierno de la ciudad

16 Me gusta


Por eso nunca te dió para Europa ni para la máxima exigencia o para ganar algo a nivel selección, caracol del orto, Droopy.

33 Me gusta

Por eso Almidón los hizo correr más a sus jugadores y se desgarraron 8 en una semana. Porque se la pasaban comiendo asado haciéndose los cancheros con el negro analfabeto este

17 Me gusta

Imaginate que uno se rompió pateando un cartel publicitario kjjjj… “Pedo comiendo azado te ganamoz doz cazicoz gayinaa”

14 Me gusta

Quién de ustedes escribe en esa página?


9 Me gusta

Esa página es una chimenea virtual. Lo peor es que siempre termino cayendo en sus clickbaits :smiling_face:

19 Me gusta

Yo también, esa y la del futbolero, el crack deportivo, mdz online…siempre puteo porque ya sé que es bait, pero después pienso que Jebús dijo, que arroje una piedra el que esté libre de pecados y me acuerdo que me encanta consumir chimeneas de chernobyl en este forito y digo ya fue, vengan esos baits.

Menos bosterolé, ah y me olvidaba de estos zánganos, todos los días tienen nuevos refuerzos, parece que le preguntan a la Inteligencia artificial qué mentira van a tirar todos los días

6 Me gusta

Cálculo que saldran todos esos periodistas a denunciar el mundo de las apuestas deportivas, como lo hicieron cuando River firmo con Codere

Verdad??

29 Me gusta

7.5 palos al año… mmm no lo se rick, parece falso.

17 Me gusta

A nosotros Codere nos paga 3.5, ni a palos les pagan mas del doble

8 Me gusta

Que chamuyo me parece ese monto, no sé si Betsson es tan grosa, nunca la sentí nombrar. Igual serían 5 palos por año aprox.

Desde los medios van a mentir con la guita, nadie va a mostrar los balances. Tal cual pasó con Adidas y varias ventas/compras de jugadores. Todo chamuyo para no hacer quedar mal a “bostita”.

15 Me gusta

tambien lo dudo. a nosotros codere nos paga 3.5 al año.

Ademas Betsson cerró hace poco con racing por 600K anuales, asi que no va a ser mucho lo que va a cobrar el ex-club… considerando que racing y ellos son, prácticamente, la misma mierda.

10 Me gusta

Este si que es una BASURA te llena de contenido vacío y no te dice una mierda, hace rato lo tengo bloqueado

2 Me gusta

Sería más que lo que les garpó Qatar Airways que se los consiguió el mismísimo Machir.

Más falso que los pelos rubios de Monegra.

16 Me gusta

Es todo humo esos números. Movida politica en año electoral seguramente y nadie va a mostrar nada qué verifique esos montos. Los periosidas inflando la noticia a mas no poder.

Igual, nuestro contrato con Codere es un papelón digno de dirigentes infradotados e inutiles!

10 Me gusta

Mira si el negro simio va arreglar 7 palos jajajajaj es todo humo

7 Me gusta

al dólar oficial dijo arevalo.

Y lo nuestro tambien tiene que ser al dolar oficial, ninguno de estos tipos de acuerdos grandes se cierran al blue porque la afip no te lo permite ya que estas negociando un valor en negro del dolar.

Salvo que Codere te pague parte en dolar oficial y parte en negro cosa que lo veo imposible mas con los controles que existen hoy.

12 Me gusta

No solo ingresan al club, sino que LABURAN Y LUCRAN CON EL CLUB, como el forro y sorete de Manusobre que maneja la confiteria.

7 Me gusta