TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

14 Me gusta

Hasta en las despedidas chorean y hacen quilombo, todo muy boca siempre.

16 Me gusta

Glait sabe más de bosta que de River y se le nota…

10 Me gusta

Y dale con la opereta.

5 Me gusta

Los dos canales desesperados por bosta…nunca cuando a nosotros nos iba mal se preocupaba tanto, como el lobby mediatico que ESPN y tyc hacen por bosta…

3 Me gusta

Como irán a recibir los bosteros al burrito? Es por el único que podría llegar a ver esta bazofia

La polla tratando de que Messi se ponga la camiseta de la bosta, están en estado de desesperación por eso…

10 Me gusta

Aparte , para que se la prondria, si el homenajeado es Momian , no tiene sentido jajajajja dios mio , es muy desesperado lo que intentan hacer

8 Me gusta

una despedida toda condicionada por si concurre una persona o no
si se pone la camiseta o no
mamita que raza

9 Me gusta

O bian el tema de Maradona antes de ir a la bosta se.puso la camiseta de Rover y hasta dijo que quería ir a River…diciendo que nunca se puso la de River…
Que mentira de estos tipos…ya dan asco.

2 Me gusta

Es que loas importante para el triste para su reelección, es que Messi se.pieda poner la camiseta de la bosta…
Para después instalar que Messi es simpatizante de bosta…

3 Me gusta

Solo se puso la de ñuls, en España y por el drogon. Pero ellos flashean que se va a poner esos colores y colgarse del alambrado

3 Me gusta

“Si no manejas información de River, mira que un día que me agarras loquito cuento”

6 Me gusta

Los genes de mierda se pasan entre generaciones.

1 me gusta

No descarto que Scarlett Johanson pase por mi casa a que le haga un hijo.Mas o menos lo mismo.

9 Me gusta

Me mata como aumentan el zoom a la medianegra porque si la ponen a la misma escala del Monumental les queda minúscula.

12 Me gusta

miralo al baneadito, tiró un tweet que hay que hacer viral

17 Me gusta

Increíble que esas escorias bosteras tengan acceso privilegiado al club, yo le prohibo la entrada de por vida a esa basura

28 Me gusta

Si yo fuera presidente de River directamente le mando derecho de admisión a todos los periosidas bosteros (es decir, el 90% del periodismo), a los que hacen las transmisiones les obligo a traer un mínimo de gente (un relator, un comentarista y un borde de campo nada más), y les desconecto el aire acondicionado a la cabina de los relatores.

23 Me gusta

Presentate para las próximas elecciones :slight_smile:

7 Me gusta