TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Eso es por la compra del jugador. Pero estos dos años vino gratis o el Atlanta United se ahorro 4,4 millones?
Si lo comprábamos hace 2 años nos cobraban también esos 7 millones?
Hicieron casi lo mismo que con Gonzales Pires de una compra encubierta con el prestamos. Que nos salió 1,8 millones pero comprarlo sale 200 mil dolares.

Para mi la idea era hacerlo cerca de las elecciones de ese club y se mando ahora por messi… y debe estar entre que hacer si hacerlo con messi o que sea campaña electoral…

2 Me gusta

Ahí arrancó de vuelta el lobby y opereta del manco para que la bosta lleve a Paredes, es él mismo el que lo quiere y está haciendo de todo para traerlo, cuando el otro ni debe querer volver y la bosta no lo puede pagar, pero es vivísimo este forro, lo hace porque sabe que va a estar en la despedida del triste, para indirectamente agitar a los monos para que lo ovacionen ese día y que le pique el bichito para volver

Desesperado está el manco hijo de mil putas, no aguanta un año más sin ganar la copa el forro de mierda, bostero recalcitrante, nunca lo vi con las mismas ganas y manija por la vuelta de un ex River, al contrario, se apoya en los demás para bajarnos de plano toda posibilidad

A este bostero de mierda lo tendrían que re mil putear cada vez que va al Monumental

15 Me gusta

“Mercado clave para voke”
Claro porque para nosotros no, si total tenemos un equipo clase A.

2 Me gusta

No sacaron entradas, no se sabe quien transmite, hicieron todo en una semana a las apuradas y de manera berreta. Típica bizarreada bostera…

4 Me gusta

Le están haciendo scouting a bosta jajaja.

5 Me gusta

El mono viñolo está buscando refuerzos para los pimenteros, como los que nombra no los conoce ni la familia cita que los quisieron River o racing como para darle potencia al nombre.

7 Me gusta

Acá habían subido un video donde Pasman decía que el campeón MORAL era San Lorenzo, se acuerdan? Que dicen ahora? El bostero culo roto de Cascioli sobre todo.

3 Me gusta

los de espn estan haciendo lo mismo que hacemos nosotros acá. jajajajaja

5 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1493966018233999367?s=20

JAJAJJAJA.

16 Me gusta

LOBBY…

11 Me gusta

Muñolo pide para bosta los que suenan en River :joy: :joy:

11 Me gusta

jajajaj QUE HIJOS DE PUTA, como mienten

5 Me gusta

La polla desesperada analizando con el resto del panel de bosteros, que jugadores debe traer la bosta para poder ganar la libertadores…
Un asco ya es un programa asquerosamente partidario sin sonrojarse…

6 Me gusta

Todos de Talleres los refuerzos apuntados kjjj.

11 Me gusta

Porque es el equipo de moda y saben que no pueden decir que les gustaría jugadores de River, jajaja

1 me gusta

Ahora pasa a ser prioridad nacional para la polla “la despedida del triste”…

Ya le deben de haber dicho que empiece a vender el partido para asegurar que se pueda llenar la palela…

1 me gusta

En tyc ya inflan de nuevo al pendejo colorado…se creen que es un crack, cuando no le llega a los cordones a un verdadero crack.

3 Me gusta

Hasta hoy mismo veía videos de que periodistas no decían seguros que Messi va, muchos “se dice que Messi va”, se dice…el único que confirmó es matelme, para mí que tienen data que no está confirmado y por miedo a patearle el asado al cabeza de termo, hacen lo posible para convencer a Messi y a la gente que si o sí tiene que ir.

Y Maxi con eso de “veremos”, no lo tiró por tirar, para mí que están cagados de bronca por el manejo bizarro

4 Me gusta