TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)


Ole fue el primero en decir eso.

12 Me gusta

6 Me gusta

Maxi Rodríguez lo invitó al triste a su despedida o no? o el triste lo dejó de garpe?

Tecnicamente esta mal decir que pagaron 8 millones por rondon y si esta bien asi entonces a cada jugador que traigan hay que decir que salio el pase + contrato todo junto en una cifra. Igualmente considero que es mucho lo que se gasta en 3 años por este muerto yo siempre digo que lo que gasta River podriamos tener un plantel mucho mejor que es lo que me molesta a mi despues si gasta 50 60 o 70 millones me chupa un huevo.

3 Me gusta

No estaba invitado, y si riquelme no hacía su despedida al otro dia robandole los invitados nunca hubiese sido invitado es mas no esta invitado pero si le preguntan a maxi dice " y si como no puede venir claro que si"

2 Me gusta

Y maxi rodriguez pateo para el orto el penal contra holada menos mal que el arquero tenia manos de manteca… estaba re cagado maxi.

4 Me gusta

La miztik dl tembló, nunca le metió miedo a nadie esa caja de zapatos, el vueltodromo

5 Me gusta

Él mismo lo dijo, una cara de cagazo que volteaba tenía kjjj

1 me gusta

Según el pelotudo de paolosky lo de Alemania no es crisis, quedaron arafue en fase de grupos 2 veces seguidas, vive en un tapper este jabon

2 Me gusta

Según Pasman, Maxi lo invito, pero riquelme le dijo que no puede ir porque justo ése día es su cumpleaños :birthday: kjjj

4 Me gusta

lo dijo el triste en la conferencia.

2 Me gusta

Un sorete total! imaginate si fuera uno de River el que hizo y va a hacer toda esta movida, el bosteriodismo ENTERO lo estaría matando, diciendo que es de mala leche, que no vaya nadie, le bajarían la transmisión del partido, todo, a este le dejan pasar todas, increíble

Son ellos los que crearon al monstruo y lo inflaron a niveles insólitos

14 Me gusta

Aparentemente, la producción de la fiestita de riquelme la maneja el “grupo Octubre”. Son los mismos que trabajan con la campora y c5n

3 Me gusta

Pero con ese criterio Barco vino a gratis a River ya que solo pagamos 2.2 palos del contrato por cada año (al dolar oficial).

Lo de Rondon son 2 palos en dolares apenas firmó y el resto en moneda argentina (supongo que durante los 3 años). Si lo tomas al valor blue son 8 millones, si no 5 al oficial.
Pasa que obligatoriamente hay que tomarlo al blue ya que estos hijos de puta dijeron que 2 millones eran mucho por Quintero ya que no se podían pagar al oficial y costaba el doble pagarle al blue, pero para Rondon si hay.

La única manera de que metan un refuerzo de “renombre”, es que llegue libre y que sea alguien que ya esté por retirarse. Si la verdad es que no tienen un mango! Todo ese humo del “proyecto de los pibes”, era una coartada para tapar qué no tienen un sope para comprar jugadores…

3 Me gusta

Ahora en diciembre hay que pagar 7 millones el 50% por barco donde esta lo gratis?

2 Me gusta

No será que la cosa fue así:

Maxi levanta el teléfono para invitar a matelme, onda, v
-Friomán, te quiero invitar a mi partido despedida, vení que van a estar los pibes del 2006, lucho, aimar, el cuchu, incluso Leo
-que va Mesi? bancame

-che pollo e verda que va lio a lo de masi?
-ya te averiguo amor…sí me dicen que sale por star plus
-dale poyo, sale partido depedida

-cucha masi, (chupa el mate), yo no va pode i porque ese dia e mi cumplaño, pero veni a mi depedida que e al otro dia va a benir mesi, a mi tambien me confirmó

20 Me gusta

Se le suma también el tema Messi y la camiseta de boca, cada vez que el bosteriodismo lo menciona, se hacen los boludos y tiran: “Bueno, veremos que pasa eh!” como Leo Gabes, o la bostera de Sofía Martinez y en otros programas también.
Se imaginan si hacen una despedida de un jugador simbolo de River y está el rumor de que le quieren encajar la camiseta?
“Nooo, Messi es Argentina! no lo hagan poner incómodo! ES HINCHA DE NEWELL’S!!! Una vergüenza que un club como River quiera hacer eso”, etc etc…

17 Me gusta

Te la bajan y lo presionan a Messi para que ni se le ocurra ponerse a medio país en contra!

Igual, es un papelón, ahí en Sportscenter están diciendo que ni salieron las entradas todavía ni se sabe cómo va a ser ese tema, cuando el partido es en unos días!!! todo a las patadas lo del triste, una vergüenza, se nota que lo hacen más por Messi que por él, muy necesitados están

9 Me gusta

A todo esto no estan ni a la venta las entradas ni nada definido para la despidida de riquelme… no vaya a ser cosa que no se haga

4 Me gusta