TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Señores, el delirio cósmico ha comenzado…

11 Me gusta

No tienen un peso, ni sponsor.

2 Me gusta

Lo del manco mano podrida es terrible la verdad, le armaron el scouting y sondeos, diciéndoles al consejo de simios a quiénes tienen que buscar, haciéndoles el laburo de ojeadores, porque los otros no tienen idea ni se les cae una de arriba, a ver si ellos poniendo su granito de arena pueden avivarlos, encima les pusieron los internacionales y los del mercado local, completito, andá a ver que hagan lo mismo con River

Y otra cosa, la mierda sigue sin sponsor en la camiseta y estos mudos como si nada, cuando en el 2018 nosotros no conseguíamos un sponsor, cada dos por tres Vihgnolo tiraba el palito porque era “un ingreso más y River no puede darse el lujo de prescindir de esa plata” kjjj

Para mí, la bosta con el triste, va camino a perder lo único que tenían seguro, que era tener la economía y los números en orden, pero si este no vende a nadie, no genera ingresos extras con sponsors ni nada, no me extrañaría que en unos años y más si vuelve a ganar, no tengan un peso y empiecen las crisis económicas…

13 Me gusta

Rompe los huevos escuchar a los periodistas hablar todo el dia de los muertos en vidas y que ninguneen la tremenda campaña que está haciendo Demichelis siendo que es su debut como entrenador en 1era, con la presión tremenda que es dirigir a river… pero mientras más los protejan mas alienados van a estar los “hinchas” y mas votos y mandatos para el simio mayor.
No se puede tenerlo todo muchachos, algo hay que sacrificar xD

11 Me gusta

cuantos equipos, DTs, jugadores, fichajes pasaron por el programa del hombre del brazo de acero ??

uds son masoquistas, no los miren mas

6 Me gusta

Nunca tuvieron los nros en orden solo que con angelici tenian guita extra de la ciudad y despues de la nacion, por ej ese predio de ezeiza lo hicieron con guita del estado sino ni eso tendrian por motus propio… ahora con riquelme y ameal las cosas estan mas normales y se las tienen que arreglar con los ingresos propios y por no tienen guita…

12 Me gusta

Gracias :+1:, veamos que opinan los hinchas de River…

NO me voy a cansar de escracharlo



18 Me gusta

Hermoso cómo se nota que la gente no lo banca, los que se tienen que enterar son los dueños de ESPN, lo verdaderos dueños no los zanganos que le dirigen en baires, esos les deben pasar informes que sí o sí deben de hablar de boca por la mitad mas uno, la caja de resonancia y otras mentiras entonces los giles de Usa les creen

14 Me gusta

kjj

6 Me gusta

Quien dijo esa boludes que pagaron 8 millones por rondon? Nose de donde salio pero aca en el foro lo dicen…

3 Me gusta

Porque se conoció en la asamblea que le pagaron tiki taka 2 millones a Rondon por llegar con el pase libre. y le sumás lo del contrato que eran más de 2 palos x año, entonces tenés 6millones x 3 años + 2 millones por comprarle el pase, ualá, 8 millones, no sé qué quiere decir el tobogán de piojos.

P.D. aunque te hayas implantado pelusas en la cabeza, seguis siendo un tobogán de piojos pelado nefasto

15 Me gusta

Están insoportables con la mufa y el falso elogio.
No se puede ver más nada hasta que se nos de el cam*eonato, así los escucho llorar con ganas.

8 Me gusta

Si, yo pecibo fastidio en Maxi, se nota que no gustó la choreada de rata que hizo matelme

16 Me gusta

Encima maxi rodriguez parece que les tiene que pagar el pasaje a varios de los invitados, y riquelme se hace el boludo y no garpa nada xq ya van a estar en el país jaajaja que tipo lacra sorete hijo de puta que es …

32 Me gusta

capaz estan tan secos que no pueden pagar los pasajes kjjj

5 Me gusta

Recien veo cómo el hijo de puta casi que lo compromete a Messi, ojalá Maxi con eso del festejo les haga terrible fiesta y que se tomen un yate con destino a Buzios y ninguna vaya a la fiesta del macaco pecho frio

22 Me gusta

Boludooo maxi la tiene que pagar de su bolsillo tal vez despues la recupera con las entradas y la tv pero riquelme la puede poner de boca y no le ofrecio nada ni un poquito de verguenza tiene ese sorete.

20 Me gusta

Si maxi tiene una casa con hectarias cerca de rosario estaría para que despues del partido haga una joda hasta el otro dia con los jugadores y no vayan ni mierda a la de riquelme.

19 Me gusta

No, si tienen de invitados a paredes burdisso y algún sorete bostero, van a pechar para ir igual, que se vayan en un yate desde Rosario, como carajos no está Gaymar para ese tipo de fiestas,

11 Me gusta

Aparte lo de Maxi es terrible laburo coordinando todo, televisación, invitados, hotel, traslado, comida, seguridad para el evento, productora, presentadores, etc. Y el otro sorete de prepo se le cuelga a todos los dificiles, oh casualidad, los mismos invitados de Maxi y el consejo del asado que vive ahí.

Si riquelme era tan bueno, porqué no lleva a los hiper mega cracks que lo “admiran” en europa, respuesta, porque no tiene ninguno, si dijeron algo bueno de él fue de compromiso nomás por los bosteriodistas que les sacan palabras a la fuerza como ese de Ibrahimovich

20 Me gusta