TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Igual no es boludo, va a venir de la despedia de Maxi con la camiseta de Newells tatuada todo el partido…En parte eso le baja 10.000 revoluciones a la despedia del triste. Todo el mundo menos los bosteros se dan cuenta de que es un rastrero de la peor calaña y que esto es mas un homenaje a Messi para tapar el dolor de ojete que tienen porque se levanto la Copa en el Monumental…Lo que quiere este boludo es la foto de Messi con la Copa del Mundo en la bombonera, pero como buen bostero hasta en eso salen 2dos.

Para colmo el cara dura la hace contra la seleccion, ni Kempes se animo a eso, y encima este hijo de puta renuncio 2 veces jaja, tiene la cara de marmol!!

Que se va a poner el trapo sucio es una venta de humo de los periodistas bosteros y de la psicosis del foro…Y se nota mucho que no hay un puto hincha de River en los medios porque es muy facil desenmascarar esta farsa y exponerlo como el sorete mala leche que siempre fue.

23 Me gusta

Plata les falta :laughing:

10 Me gusta

Claro, por eso tuvo que esperar 4 años y a que lo traiga Maxi Rodriguez para organizarla a las corridas en 10 dias.

Que raro que no la organizo contra Mineiro de paso, asi le ganan 3 partidos.

14 Me gusta

Tremendo todo el programa armando el futuro equipo de la bosta y buscándole refuerzos … están hechos mierda… jajaj

13 Me gusta

Equipazo dice el bobo de bulos.

14 Me gusta

Y se los bajan a hondazos cuando les dicen la realidad de los refuerzos

5 Me gusta

Uff, la queda el chavo en vivo. SIIIIIIIII

10 Me gusta

casi

22 Me gusta

Pero no era que nos podían pelear el campeonato? Que no era que roman les habia armado un plantelazo? ja ja. La pasión con la que habla de boquita virgolo, ni la raulito.

En cambio de River “no le hace faltan refuerzos”, “River no le debe cerrar la puerta a que sus jugadores se vayan a hacer una diferencia”

14 Me gusta

Seguramente se acordó de CIERTO PENAL de hace 5 años en cancha de River

9 Me gusta

Todos acá sabemos que ese equipo con un par de refuerzos (jugadores y árbitros) pueden salir campeón de la Copa Libertadores de América tranquilamente.

8 Me gusta

¿Y el Ron Weasley de la salada?

Ni de casualidad, ¿vos viste lo que es ese medio campo?

1 me gusta

Y si.

40 Me gusta

Hablaron 1 hora y media de boca, fueron al corte y empezaron a hablar de la fuerte localía de River. A quien metieron? Si, a boca. “boca debe agrandar su estadio”.
Vostignolo: “Vos Marcelo Espina, jugaste contra los dos, que cancha te pareció más difícil”
Espina: “La de boca es especial”
y ahí empezaron de nuevo con la mística y todas esas mentiras…

31 Me gusta

fueron a la pausa, volvieron y Yarroch habló 50 segundos y chau, turno de Racing

Sin camisetearla dice la gorda Bostile, “pero la caja de resonancia”, dale gordo impotente, hablan de boca porque en ese programa son enfermos por el inodoro

22 Me gusta

Y vuelven del corte … sale el pelado ese pelotudo de yaroch y hablo 1 minuto y ese fue todo el informe de River … no hablaron de los posibles refuerzos de nada … es el show de bosta esto

8 Me gusta

Le dedican más tiempo a racin que a River, puntero de liga
Porque no cambian el nombre a boca90

14 Me gusta

Cómo me cago de risa cuando sotile siempre dice “la caja de resonancia” kjjj

Usan esa frase más que “Bianchi”

18 Me gusta
7 Me gusta